caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

PRESENTACIÓN

Cajeando.com es una tienda online con vocación de liderar el sector de cajas de cartón y embalajes con servicio de entrega inmediato. Pretendemos cubrir las necesidades de este tipo de producto que en ocasiones tan difícil es de encontrar en el mercado de una forma rápida y sencilla, sobre todo cuando se trata de pequeñas cantidades. Disponemos de un stock superior a 500.000 cajas en más de 500 medidas diferentes. Esperamos que esta tienda pueda cubrir tus necesidades más inmediatas y exigentes en cuanto a cajas de cartón y otros productos de embalaje.

¡Bienvenidos!

Caja de cartón

¿Qué productos ofrece CAJEANDO?
Cajeando pretende ofrecer la mayor variedad de cajas de tipo embalaje B1 que se puedan ofertar en cualquier tienda online. La caja de embalaje, la tradicional y común de toda de la vida es algo que a veces necesitamos y no sabemos donde encontrar, ¿En ferreterías?, ¿En grandes superficies con una sección de hogar?, ¿En tiendas de bricolaje?. Aquí siempre encontrarás tu medida de caja ideal, y para hacerlo aún más completo en el apartado de accesorios podrás encontrar todo lo que necesites de material y herramientas complementarias. También disponemos de un espacio donde iremos ofreciendo una gama completa de los diferentes estuches y cajas especiales que más se buscan para promociones, como son las cajas jamoneras, las de botellas o los embalajes para libros, etc.

¿Qué tipo de cajas hay?
Podríamos dividir el termino “cajas” en muchas familias, pues la palabra es genérica para todo aquel recipiente de diversos materiales que habitualmente puede abrirse o cerrarse con diferentes sistemas de solapas o tapas. En esta web agrupamos mayoritariamente las cajas B1 que denominamos embalaje. Son precisamente estas las que ofrecemos en CAJEANDO en mayor número o referencias.

¿Se pueden imprimir las cajas o solicitar cajas a medida?
Nuestras cajas pueden imprimirse y personalizarse, pero para ello siempre habrá que hacer una consulta directa  a través del Chat o del teléfono de nuestra oficina, pues los costes y las condiciones son diferentes a las ofrecidas y descritas en la web. Le recomendamos esta entrada de nuestro blog, que le aclarará posibles dudas al respecto. Las cajas nuevas que precisen nuevos troqueles o clichés de impresión deberán venir descritas con el mayor número de detalles para así poder realizar un presupuesto lo más ajustado posible. Una vez hecho esto la atención al cliente de CAJEANDO contactará contigo para ofrecerte nuestra propuesta.