caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

QUIÉNES SOMOS

E-Cajeando S.L. es una empresa que se dedica a comercializar envases de cartón y otros productos relacionados con el mundo del embalaje a través de su portal online cajeando.com

E-Cajeando S.L. cuenta con el aval y la experiencia de empresas proveedoras dedicadas a la fabricación y comercialización propia de embalajes desde hace más de tres décadas, asegurando una gran calidad de sus productos y unos precios muy competitivos.

En E-Cajeando S.L., un equipo de profesionales trabaja para obtener el mejor y más rápido servicio, así cómo el asesoramiento que se precise. Honestidad, claridad comercial, responsabilidad, eficacia e innovación son características que nos definen.

Nuestra flexibilidad en el proceso de producción y nuestro servicio logístico se basa en un sistema “just in time” centrado en la fabricación y distribución intensiva. Gracias a este sistema, el producto siempre está disponible de forma inmediata y con un nivel de calidad constante; nos permite cumplir con una entrega urgente en 24/48 horas, o disponer de un stock de seguridad permanente.

A través de nuestra plataforma de e-commerce encontrará todo tipo de soluciones, pero si está interesado en tarifas exclusivas en función de su volumen de compra nuestros precios se adaptaran a sus necesidades. Contáctenos  y nuestro departamento de grandes cuentas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.




EL MUNDO DE LAS CAJAS

Las cajas de cartón siempre han sido un tipo de envase revolucionario de todos de que podemos encontrar hoy en el mercado. Es un tipo de producto que ha evolucionado en función de nuevas necesidades, según su sector y que se ha convertido en indispensable para el transporte y protección de otros productos.

El cartón es el resultado de unir varias capas de papel, ondulando una capa o varias y encolándolas sobre las demás. De este proceso obtenemos el llamado cartón ondulado y superponiéndolas una sobre otra, obtendríamos cartón compacto.  

El cartón es un producto que está considerado uno de las más ecológicos que hay en el mercado debido a su composición y por ser biodegradable. Un embalaje o caja de cartón ondulado, debe tener una suficiente calidad para garantizar la protección de los productos que contiene, protegiéndolos para lleguen en perfecto estado a su destino. Además debe cuidar su estética y debe de ser un medio de transporte económico y ecológico.