Consigue tus gafas de realidad virtual al hacer tu pedido

Hace poco escribíamos en este blog sobre las gafas de realidad virtual Google Cardboard y  la sencillez de su construcción con un poco de cartón, un par de lentes y unos imanes.

Utilizando el diseño desarrollado por Google, un trozo de cartón y un plotter de corte ya tenemos nuestra estructura hecha. Montar las lentes, colocar un par de imanes a modo de interruptor y unos velcros como fijación del cierre no supone complicación alguna.  Con todo eso ya las tendremos construidas.

Una vez montadas, es recomendable instalar la aplicación de demostración de Google para ver sus posibilidades, aunque no es necesario, por lo que directamente puedes descargar de la Google Play Store de Android infinidad de contenidos preparados para visualizarlos con esta gafas de realidad virtual.

Pensando en nuestros clientes, nos hemos puesto manos a la obra y durante el mes de abril y hasta fin de existencias, iniciamos una promoción donde os ofrecemos estas gafas como obsequio por la compra de cualquier pedido que sea de un importe igual o superior a 70 € (sin IVA).

Una buena oportunidad para probar estas gafas que a modo experimental supondrá una curiosidad a mayores y pequeños.

Esperamos que las disfrutéis.

gafas

Google-Cardboard2 Google-Cardboard3 Google-Cardboard1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.