caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

Envases de cartón para alimentos

¿Has llegado aquí buscando cajas de cartón ideales para tus lotes de Navidad? ¿Quieres enviar un estupendo jamón o un surtido de dulces navideños a tus seres queridos o clientes? Entonces te encuentras en la sección ideal de Cajeando.

Y es que en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de envases de cartón que están pensados y diseñados especialmente para transportar alimentos como jamones, surtidos navideños o botellas.

¡Encuentra en Cajeando el embalaje perfecto para ti!

Compra online tus cajas para alimentación

¿Es la primera vez que te aventuras a comprar online tus cajas de alimentación? ¿No tienes claro si este tipo de envases podrá soportar un jamón o botellas de cristal? No le des más vueltas y elige el tipo de embalaje que necesitas.

¿Qué clase de cajas tenemos para ti? Ya sea para hacer un regalo de empresa o un regalo para ese amigo especial, elige en nuestro catálogo la caja que mejor se adapte a lo que buscas:

  •        Caja jamonera.
  •        Caja ideal para un surtido navideño con 6 botellas.
  •        Caja ideal de cartón para surtido navideño de 8 botellas.


Protección y seguridad para tus alimentos

Si ya te has decidido a adquirir los distintos embalajes para tus productos de alimentación y ahora te preocupa que lleguen sin ningún daño, calma, porque nuestras cajas están pensadas para ello.

Los envases de alimentos resultan de lo más útil para los envíos de regalos de navidad o para cualquier ocasión especial como un cumpleaños o fecha señalada. Estas cajas, además de ofrecer la máxima protección y seguridad que necesitan los productos, también están totalmente diseñadas para que encajen a la perfección.

Una vez que lo tengas claro, solo tienes que elegir el modelo de cajas de cartón más adecuado para ti y seleccionar las medidas y la cantidad que vas a requerir para transportar tus productos de alimentación.

¡Protege tus alimentos con nuestras cajas de cartón pensadas para proporcionarte la mayor seguridad en tus envíos!

Caja Jamonera
Caja Jamonera
3,47 €/u