caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

Packs infantiles

La imaginación de los niños no tiene límites. Con estas planchas fabricadas con cartón 100% reciclado, ideales para obras de teatro, desfiles o bailes de fin de curso etc., los más pequeños podrán convertirse en piratas malvarrosas, en astronautas e incluso, en pilotos de alto nivel.

Las manualidades infantiles a partir de cajas de cartón es un clásico que no falta en ninguna escuela o colegio. Este tipo de actividades potencian la creatividad de los niños y, además, suponen una opción muy económica respecto a otro tipo de materias primas más costosas.

Nuestras cajas de cartón ondulado son muy resistentes, por lo que no hay peligro a la hora de que los niños den rienda suelta a su imaginación. Confeccionar los disfraces o la fabricación de objetos decorativos, de una forma más segura, es uno de los principales retos de padres y docentes que buscan alternativas para el atrezzo y el decorado de los festivales de fin de curso.

Además, si tras la fiesta para niños, te sobran algunas cajas de cartón, ¡podrás darle doble utilidad! La resistencia de nuestras cajas las convierte en el contenedor ideal para transportar y guardar los elementos sobrantes para otras fiestas.

Todas nuestras cajas cumplen con las normativas AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado). Algunas referencias pueden llevar impreso la frase “Made in Spain” o fichas de posición con algún recuadro.

Sabemos que ahora estarás en duda, por eso te lo ponemos más fácil. Hemos ideado 3 packs con cajas de diferentes tamaños, dependiendo de la utilidad que vayas a darle. Porque sabemos que todas las familias no son iguales. Elige el pack que te defina.

Pack infantil (pequeño)
Pack infantil (mediano)
Pack infantil (grande)

¡Aprovecha nuestros packs!
 
Con la compra de estos packs tendrás un importante ahorro respecto a comprar los productos por separado.