Nuestro proveedor obtiene finalmente el FSC

Tal y como os comentábamos en una anterior entrada, nuestro proveedor obtiene finalmente el sello FSC Cadena de Custodia.

Este certificado distingue el origen sostenible y controlado de todas las materias primas utilizadas por esta empresa en la fabricación de sus productos. Además, lleva más de sesenta años en el sector industrial de fabricación de cajas de cartón.

Este importante programa de gestión, es uno de los más reconocidos del mundo y acredita que todos los productos cumplen con unas exigentes normativas que garantizan el uso sostenible de los recursos forestales que se usan en la obtención de pasta de papel. Así, nuestro proveedor certifica su compromiso con la gestión forestal y el uso responsable de las materias primas y nosotros también.

La certificación de Cadena de Custodia FSC comprueba que los productos de bosques certificados FSC, sean verificados y controlados en cada etapa del proceso. Esto permite que los consumidores puedan elegir con toda confianza productos etiquetados con el FSC. Los productos forestales certificados proceden de montes y bosques aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, económicos y sociales que definen los niveles mínimos de una correcta gestión con los bosques de todo el mundo.

Esta certificación es indudablemente un valor añadido, que desde Cajeando queremos trasladar a todo nuestros clientes para que sean conocedores de esta nueva situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.