caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

CAJAS DE CARTÓN A MEDIDA

CAJAS DE CARTÓN B1 FABRICADAS A MEDIDA PARA CANTIDADES PEQUEÑAS

Las cajas de cartón son una de las principales aliadas a la hora de realizar cualquier envío o embalar objetos, ya sea para una mudanza o simplemente para organizar y guardar cosas que tal vez ya no usas. Las cajas de cartón son la mejor solución. Ten en cuenta que el embalaje es lo más importante para proteger tus productos u objetos personales. No obstante, muchas veces navegamos por varias páginas que ofrecen este tipo de productos y embalajes sin llegar a encontrar nunca la caja de cartón perfecta que necesitamos.


No te preocupes, en Cajeando hemos creado esta sección para ofrecerte, al mejor precio y con la mejor calidad, tu caja de cartón a medida en tan solo 5 pasos. Con este producto ya no tendrás que preocuparte más por el tamaño, por si te va a caber todo lo que necesitas meter en esa caja, ahora tú nos dirás las medidas y nosotros fabricaremos tu caja de cartón a medida con las características y medidas que necesitas.


Si tienes alguna duda o precisas cualquier información respecto a tu pedido o a las condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros gratuitamente a través del 900 801 990 o pregúntanos por el chat online. Fabricamos nuestras cajas a medida con cartón ondulado 100% reciclado. Ten en cuenta que las cajas a medida no admiten devolución. Si estás haciendo una mudanza no te pierdas nuestras cajas de cartón especiales para mudanzas.


► Fabricación en 2 semanas. Pedido mínimo 15 unidades ◄

 

1.Elige el tipo de cartón

Canal simple
Canal doble

2.Elige el color para tu caja

Marrón
Blanco

3.Elige las medidas de tu caja (Medidas interiores)

4.Muestra de tamaño (Animación 3D de la caja. Requiere tener el navegador actualizado)

5.¿Cuántas cajas necesitas?

5,04 €/unidad / 75,60

¿Quieres ver un ejemplo de cómo se fabrica una caja a medida para cantidades pequeñas?