caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u

Cajas de cartón a medida online

CAJAS DE CARTÓN B1 FABRICADAS A MEDIDA PARA CANTIDADES PEQUEÑAS. ENTREGA DE 4 A 5 DÍAS LABORALES

¿Estás de mudanza y no encuentras cajas de cartón del tamaño que necesitas? ¿Tienes una tienda física o un ecommerce y buscas cajas de cartón que cuenten con un tamaño específico para tus pedidos? Entonces acabas de aterrizar en el lugar adecuado.

En esta sección de Cajeando encontrarás tus cajas de cartón a medida online con los mejores precios. De esta forma podrás empaquetar cualquier tipo de mercancía que requieras. ¿Quieres ver todo lo que tenemos para ti?


¿Dónde comprar tus cajas de cartón a medida?


¿Has llegado hasta aquí buscando una caja para poder guardar o enviar ese capricho o regalo tan especial? Deja de investigar porque nosotros te lo ponemos muy fácil. En este apartado puedes diseñar tu caja a medida a tu gusto y con la mejor calidad.

¿Puedo diseñar mi propia caja? Así es, imagina lo fácil que sería que nos indiques las medidas que necesitas, el grosor, el color y la cantidad que te hace falta. Tus deseos son órdenes para Cajeando, porque puedes elegir tu embalaje a medida en tan solo 5 pasos. ¿Suena fantástico verdad?


Fabricación de cajas de cartón a medida


¿Qué tienes que hacer para diseñar tu embalaje ideal? Sigue estos 5 pasos y nosotros nos pondremos manos a la obra con la fabricación de tus cajas. ¡Así de fácil y rápido!



1.Elegir el tipo de cartón para tu caja

Lo primero que tienes que hacer es elegir la clase de cartón que quieres para tu caja. ¿La quieres con una canal simple o con un canal doble?

¿Qué no tienes ni idea de cuál es mejor para ti? Vamos a poner un poco de luz a tus dudas. ¡Presta atención y elige la que mejor se adapte con lo que necesitas!

Embalaje de cartón con canal simple: si necesitas empaquetar objetos ligeros o que no pesen más de 8 kg, sin duda este es el canal que necesitas.

Caja de cartón de canal doble: ¿los productos que van a soportar tus futuras cajas son algo pesados? Este es el tipo de canal que vas a necesitar para tus embalajes. ¡Este canal te ofrece doble resistencia para que todo llegue sano y salvo!

Canal simple
Canal doble

2.¿De qué color quieres que sean tus cajas?

Ahora toca darle el tono que deseas para tu embalaje. Tienes 2 colores para elegir: blanco o marrón.

Marrón
Blanco

3.Escoge la medida ideal (medidas interiores)

Ahora sí, ¡se acabó buscar cajas con la medida incorrecta! Aquí puedes servirte tú mismo y seleccionar el largo, el ancho y el alto para que fabriquemos tu embalaje perfecto. ¡En Cajeando nos adaptamos a ti!

4.Echa un vistazo a la muestra de tamaño

¿Quieres ver cómo está quedando el diseño de tu caja? Con nuestra animación 3D saldrás de dudas y tendrás más claro si lo que nos estás pidiendo es exactamente lo que quieres.

5.¿Qué cantidad necesitas?

Ahora solo queda poner la guinda del pastel de tu diseño de embalaje. ¿Cuántas cajas de cartón vas a necesitar?

Una vez que hayas completado estos sencillos pasos, solo tendrás que hacer clic en comprar y nos pondremos a fabricar tus cajas lo antes posible. ¡Lo mejor de todo es que son muy baratas!

Se acabaron las preocupaciones para ti, ¡a partir de ahora podrás meter todo lo que quieras en tus cajas de cartón!

5,76 €/unidad / 5,76

¿Quieres ver un ejemplo de cómo se fabrica una caja a medida para cantidades pequeñas?