Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
  • Cinta adhesiva papel fraft

Cinta adhesiva papel fraft

    

Lo que nunca debe faltar en un almacén es cinta adhesiva y, es muy complicado hacer una buena previsión. Lo sabemos, por ello en Cajeando tenemos cinta adhesiva de papel Kraft siempre disponible y para comprar online sin mínimos con envío en 24/48 horas. ¿Más rápido? ¡imposible!

La cinta adhesiva de papel que ofrecemos en cajeando es perfecta para las empresas que buscan coherencia con sus valores de sostenibilidad. Puedes elegir una cinta adhesiva de papel Kraft que logra un efecto casi invisible con las cajas marrones y logra gran adherencia al cartón.

Hazte con una cinta de papel Kraft personalizada

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una cinta adhesiva de papel personalizada con el logo de tu empresa comprando una cantidad de rollos mínima.

De esta forma, puedes tener cinta adhesiva de papel Kraft personalizada, olvidándote de tener que imprimir los embalajes. Es una solución muy recurrida y cómoda.

La cinta adhesiva de papel personalizada te permite transmitir tu imagen de marca, logo, eslogan y colores corporativos de una manera muy sencilla. Nosotros mismos enviamos nuestros paquetes en Cajeando con precinto personalizado, por lo que lo recomendamos a todos nuestros clientes.

Para personalizar la cinta adhesiva de papel, no dudes en contactarnos a info@cajeando.com.

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión