Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devoluciones

Devoluciones y cambios

El desistimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. Una vez transcurrido este plazo no aceptaremos devoluciones.

El pedido debe ir con todos los elementos que lo conforman. Productos, protecciones, etiquetas, etc. Cuando el origen de la devolución es debido a un a que has recibido un producto equivocado, tiene un defecto, etc., nosotros asumiremos los gastos de devolución. Si por el contrario lo devuelves por otro motivo que no sea responsabilidad nuestra, los gastos del transporte correrán de tu cuenta. 

Para hacernos llegar su devolución ha de dirigirse al email info@cajeando.com explicándonos el motivo de la misma e indicándonos si prefiere que enviemos nosotros a la agencia a retirarlo o bien prefiere enviarlo usted por sus propios medios. En ese ultimo caso debería enviarlo a E-Cajeando S.L  en la Ptda de Algorós, P1,  nº 196, 03293 Elche, indicando la referencia del pedido.

Una vez hayamos recibido el pedido devuelto, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de transporte, a no se que haya sido por un error nuestro. No se aceptaran las devoluciones ni los cambios de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma. En el caso de productos fabricados a medida no se aceptarán devoluciones si te has equivocado en las medidas o no son las que querías.

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión