Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para Navidad

    

Cómo escoger las mejores cajas para lotes de Navidad

Piensa en cuáles van a ser los productos que vas a regalar y, a partir de ahí, podrás escoger las cajas para Navidad más adecuadas.

Las cajas navideñas de cartón corrugado no son difíciles de elegir, pues tan solo debes saber qué quieres empaquetar para poder dar con tu caja perfecta.

Las cajas navideñas para botellas son ideales para empaquetar los mejores licores, cavas o vinos que quieras regalar. Y, también son un buen regalo las botellas de aceite de oliva virgen extra, un detalle con el que puedes quedar muy bien esta Navidad.

Esta caja de cartón para Navidad se caracteriza por ser resistente, y aunque sea de canal simple, las botellas que regalas estarán seguras y protegidas de cualquier golpe. Disponemos de dos tipos de cajas para botellas navideñas, algunas llevan motivos vegetales en el diseño, y otras son totalmente lisas pero de colores divertidos.

Las cajas para lotes de navidad son la opción perfecta si prefieres hacer un lote navideño añadiendo comida y botellas. Nuestras cajas para cestas de navidad son de tapa y fondo, para que sea más cómodo de manipular. Tienen colores rojos con motivos navideños y medidas interiores de 56,5 x 34 x 10 cm y de 68 x 39 x 10.5 cm.

Nuestra caja de cartón para jamones se puede utilizar también para completar con alimentos y botellas, y lograr ese efecto madera tan sofisticado para tener un bonito detalle con los trabajadores. La caja jamonera de Cajeando mide 86 x 14,5 x 27 cm.

Si necesitas personalizar las cajas de cartón para Navidad para que tengan otro diseño, deberás consultarnos a través del teléfono 673 716 251 o por correo info@cajeando.com, ya que habrá que fabricar una cantidad mínima. Este mínimo varía en función del tamaño de la caja. Cuanto más grande, menos unidades habrá que fabricar.

Diciembre es el mes por excelencia de los regalos, y la Navidad su protagonista.

Por eso, desde Cajeando lo tenemos todo preparado para afrontar la gran demanda que tienen este tipo de cajas navideñas en estas fechas.

Además, si quieres hacerles llegar distintas cajas de cartón para Navidad, te lo ponemos más fácil con nuestras cajas surtido, que no solo sirven para enviar botellas a tus mejores empleados o a tus queridos amigos, sino también todo tipo de comida o elementos navideños que quieras regalar. Nuestras cajas take away se usan mucho también para embalar pequeños regalos y detalles navideños. 

A nosotros también nos encanta la Navidad como a ti, por eso te ofrecemos diversas e interesantes cajas de cartón, cómo las cajas navideñas para botellas: licores, cavas.. cajas de chuches para navidad, jamoneras y lotes navideños o simplemente para regalos.

Si no encuentras lo que estás buscando, cualquier duda o necesidad específica, puedes llamarnos al 673 716 251 o escribirnos a info@cajeando.com

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión