Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envases Take Away

    

Envases de cartón para take away

Cada vez son más los restaurantes y empresas de hostelería que dan el paso y ofrecen servicios de recogida de comida en el local o de envío a domicilio. La nueva situación obliga a muchos a adaptarse a las circunstancias y tratar de dar servicio a sus clientes. 

Por ello, desde Cajeando decidimos poner a su disposición una gama de envases de comida para llevar take away, con un diseño atractivo y la mejor protección para tus alimentos.

En este apartado podrás encontrar gran diversidad de soluciones para el transporte de comida en el ámbito de la restauración, la hostelería y venta de comida rápida. Nuestros envases take away para hostelería están realizados con cartón, y son biodegradables.

Entre nuestro abanico de opciones, podrás encontrar distintas presentaciones de envases take away baratos para hamburguesas, cajas para pizza, patatas fritas, ensaladas, comida china, bocadillos, cajas para paella, incluso churros, etc. Todos nuestros envases take away están fabricados en cartón 100% reciclable y biodegradable.

Todos los productos se venden en packs, por lo que te recomendamos que consultes en la ficha de cada referencia el número de unidades que se incluyen en cada pack.

Envases carton comida para llevar take away

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión