Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Precintos personalizados

    

En Cajeando.com tenemos algo más que cajas de cartón. También contamos con precintos personalizados de características distintas para que puedas cerrar las cajas con seguridad con aquel cierre que se adapte mejor a tus necesidades.

En este caso te recomendamos el precinto personalizado con tu logo, un elemento que puede resultar económico a la hora de lograr un packaging exclusivo para tu imagen.

Si necesitas dar un toque singular a tus embalajes de una manera sencilla y económica, te recomendamos que utilices estos precintos personalizados baratos para preparar tus cajas.

Descubre las cintas adhesivas personalizadas de Cajeando y ¡sorprende en tus envíos!

Los precintos personalizados son un producto que no puede faltar en el almacén, para darle a tus cajas un toque personal y distintivo.

En Cajeando son imprescindibles, y de hecho, usamos cintas adhesivas personalizadas con nuestra marca para preparar los paquetes que recibirás, y también los incorporamos en nuestro catálogo de packs de mudanza. ¡Sabemos que son una buena opción porque nosotros mismos lo usamos!

Con nuestra cinta de embalaje personalizada podrás tener un paquete único gracias a la incorporación de tu logo en el diseño del precinto.

Además, es una aliada en la promoción de tu negocio porque el precinto del embalaje personalizado llama la atención e incrementa el reconocimiento de tu marca.

Personalizar el precinto es una opción que escogen muchas empresas pequeñas o que acaban de introducirse al mercado.

Muchas startups no quieren hacer grandes inversiones personalizando el embalaje porque aún no saben cómo les va a ir el negocio, pero a su vez quieren que su marca esté en el packaging para que no quede impersonal.

Por eso, al escoger esta cinta de embalaje personalizado ahorran en gastos de personalización y crean su packaging único.

Solicita presupuesto para cintas adhesivas personalizadas. ¡Incluso para pocas unidades!

Te habrás fijado en que los precintos personalizados no tienen precio determinado, ya que van presupuestados por nuestros especialistas en packaging personalizado online.

Para hacer un pedido de cinta adhesiva personalizada para pocas unidades, tendrás que contactar con info@cajeando.com para que te diga las unidades mínimas de compra y cómo proceder para comenzar la fabricación y que te entreguen tus precintos personalizados lo más rápido posible.

¿Necesitas más información sobre estos precintos personalizados? Ponte en contacto con nosotros al 673 716 251 o mándanos un mensaje a marketing@cajeando.com estaremos encantados de ayudarte.

 

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión