Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Precinto y cinta adhesiva

    

Precinto y cinta adhesiva para el cierre de tus embalajes de forma segura

La mayor parte de las cajas de cartón que ofrecemos en Cajeando son cajas B1 o americanas con solapas que requieren de cierre y montaje con precinto. Es por eso, que ponemos a tu disposición en esta sección una gran variedad de precintos de varios tipos para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades.

Distintos tipos de precinto para cada necesidad de embalaje

El más económico es el precinto de la marca Cajeando, que nosotros mismos utilizamos para nuestros embalajes. A partir de ahí tienes una variedad de precintos de distintos colores, precinto color marrón, precinto color blanco o incluso precinto de color transparente.

El precinto made in spain es muy utilizado también entre las empresas exportadoras para marcar el origen de sus productos en el embalaje. Además, tenemos cinta adhesiva de doble cara que puedes usar para cerrar las cajas de forma más limpia, o papel engomado 100% ecológico para aquellas empresas con filosofía sostenible o que quieran ser respetuosas con el medio ambiente.

La cinta adhesiva de papel kraft también es una solución muy interesante que, siendo económica, se complementa muy bien con las cajas de cartón de color marrón, quedando visualmente muy limpio e integrado con el embalaje. 

Características principales de los precintos para embalar

Los distintos rollos de precinto se diferencian principalmente en dos factores, el color y la anchura. De las opciones de color ya hemos hablado, en función de si quieres que pase más desapercibido o menos en tus paquetes.

Respecto a la anchura, tenemos disponibles precintos más estrechos de unos 48-50 mm de ancho para máquinas de precintar estrechas, y otros más anchos para incrementar la resistencia del embalaje, que alcanzan los 75 mm de anchura.

Respecto al papel engomado 100% eco es súper resistente y con una capacidad adhesiva realmente excepcional. Uno de ellos incluso es reforzado, para una seguridad extra.

En Cajeando, intentamos ofrecerte todo lo que necesitas para el embalaje de tus productos. Por ello ponemos a tu disposición estos precintos para que complementes tu compra de cajas de cartón.

Si tienes dudas puedes escribirnos siempre a info@cajeando.com

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión