Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas especiales por usos

    

Cajas de cartón especiales por usos

¿Necesitas comprar cajas especiales para un uso determinado? ¿Tienes que realizar una mudanza y no sabes cómo empaquetar tus prendas más delicadas? Te encuentras en la sección indicada de nuestra tienda online de cajas de cartón.

En Cajeando contamos con un amplio abanico de embalajes pensados y diseñados para transportar cualquier tipo de objeto. Además de poder enviar cualquier artículo, por sorprendente que pueda parecerte, también estarán protegidos y seguros para que lleguen sanos y salvos a su destino. ¿Qué tenemos para ti en nuestra sección de cajas de cartón especiales según su uso?

Compra tus cajas de cartón con formato especial según su uso

¿Tienes una tienda online de alimentación y no encuentras ningún embalaje que se adapte a tus productos? ¿Imaginas poder llevar todas tus camisas de un lugar a otro en perfecto estado? Con los formatos especiales que tenemos para ti, tu negocio online estará en las mejores manos.

¿Qué tipo de packaging puedes encontrar en este apartado?

Mira los tipos de formatos especiales que tenemos en Cajeando:

  • Cajas para la alimentación: podrás enviar desde frutas y verduras con nuestras cajas para agricultura, hasta jamones y otras cajas de cartón para transportar alimentos. Dentro de esta sección tenemos algunas categorías muy interesantes y de temporalidad determinada, como nuestras cajas para Navidad con las que podrás hacer tus regalos más bonitos y prácticos.
  • Envases totalmente preparados para trasladar botellas de vino: se trata de un packaging capacitado para que hasta los objetos más frágiles lleguen indemnes a su lugar de destino. Nuestros embalajes para botellas se pueden usar también para transportar botellas de aceite y licores, no solo para vinos.
  • Embalaje para los envíos que contengan plantas: ¿tienes una floristería? Tenemos justo lo que necesitas en esta sección.
  • Cajas para empaquetar zapatos: si tienes un comercio electrónico de zapatos o simplemente quieres enviar este tipo de artículos a una persona muy especial para ti u organizar tus zapatos, este tipo de cajas de embalaje te vendrán como anillo al dedo.
  • Cajas especiales que simulan un armario portátil para que lleves tu ropa más delicada: tanto si tienes una tienda de camisas, trajes o vestidos como si te mudas y no quieres que tus prendas o las de tus clientes se dañen por el camino. En este caso puedes complementarlo con nuestros packs de cajas para mudanzas con todo lo que necesitas para mudarte de casa o cambiar de oficina. Se componen principalmente de estas cajas armario y otras cajas para ropa que podrías necesitar. 

¡Protege tus artículos más delicados gracias a Cajeando!

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión