Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para ropa

    
Caja B1 canal simple de 91,50 x 74,00 x 13,00 cm Caja B1 canal simple de 91,50 x 74,00 x 13,00 cm
Anónima
OFERTA-20%
Oferta especial limitada
Fuera de stock
Referencia: 6925
4,85 € 3,88 €
Caja canal simple extra de 91,5 x 74 x 13 cm formato plano para cuadros, láminas, televisores, marcos, y otros objetos de similares características. Recuerda que si necesitas una caja con solapas de una medida...

Cajas para ropa

Las cajas de cartón son un buen sistema de almacenaje para ropa si quieres tener tu ropa ordenada y bien clasificada. De esta manera podrás distribuir mejor tu armario y tener a mano las distintas prendas o artículos que tengas. Igualmente, las cajas de cartón son adecuadas para hacer envíos de ropa en el caso de que tengas una tienda online o que necesites hacer envíos en tu negocio de ropa.

Tanto si tu empresa es de textil como si vendes calzado o incluso accesorios de moda o ropa interior. Por último, a la hora de hacer una mudanza, las cajas de cartón serán tu aliado para poder transportar toda tu ropa.

En Cajeando incluso tenemos una caja muy especial para que puedas transportar todo tu armario de una sola vez. Te lo contamos más abajo.

Cajas de cartón para guardar ropa

Con un armario limitado el orden se vuelve condición indispensable, y cada vez disponemos de menos espacio para guardar nuestras cosas. Dentro de la organización de un armario, siempre tenemos prendas que usamos más y otras que usamos menos. Tener cajas de cartón para clasificar aquello que usamos menos puede ser una buena técnica para mantener nuestro armario a raya.

Las cajas de cartón más pequeñas nos pueden ser muy útiles a la hora de guardar cinturones, ropa interior y otros accesorios de moda que queramos clasificar. Usar cajas de cartón para guardar ropa es una opción económica para distribuir nuestro armario y lograr el tan ansiado orden.

Cajas de cartón para enviar ropa

Las cajas de cartón también pueden ser una solución perfecta para enviar ropa, calzado o accesorios de moda si tienes una tienda online o una empresa y necesitas hacer envíos a tus clientes. Estos productos pueden ser más o menos sensibles al transporte y más o menos pesados, por eso, es importante elegir la caja más apropiada al contenido que vamos a enviar.

Para esto, las cajas para ecommerce son una buena solución de montaje rápido para tu negocio de venta de ropa. Si quieres que te asesoremos entre las distintas opciones que tienes para poder hacer envíos de ropa en cajas de cartón, no dudes en escribirnos a info@cajeando.com o llamarnos al 673 716 251.

Cajas de cartón para transportar ropa en una mudanza

Si estás haciendo una mudanza y quieres una solución perfecta para transportar tu ropa, te recomendamos que escojas entre nuestras cajas para mudanzas, donde podrás encontrar cajas americanas con solapas calidad economic, calidad extra o calidad extraplus. Elige la calidad en función del peso y la cantidad de ropa que vayas a transportar en cada una de ellas. Si crees que es demasiado peso, lo mejor es que escojas un mayor número de cajas más pequeñas para poder repartir mejor el peso. Así tampoco necesitarás que sean tan resistentes.

Por esta razón, en Cajeando tenemos packs de mudanzas donde se incluyen variedad de cajas para poder transportar ropa y otras cajas especiales para otros usos concretos que se pueden necesitar en una mudanza. En alguno de estos packs se incluye nuestra caja armario portátil, que incluye una percha para que no tengas que molestarte en plegar ropa. Podrás transportarla tal cual está en tu armario.

Cuenta con Cajeando para el almacenaje de tu ropa, transporte, envío y mudanza. Compra solo las cajas que necesitas y haz tantas combinaciones como quieras adaptándote a tu armario o empresa.

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión