Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para desguaces

    

Cada caja tiene una pieza asignada como ejemplo, que se ajusta perfectamente a las medidas, para hacernos una idea más clara de las dimensiones y el volumen de las cajas de cartón.

Te recomendamos que antes de adquirir una de estas cajas, midas el objeto que quieres embalar y compres la caja que se adapte a esas medidas.

En esta sección, encontrarás cajas de todo tipo: cajas grandes de cartón, cajas medianas, o cajas pequeñas… Pero casi todas son de canal doble, ¿Qué significa esto? El canal doble se utiliza para embalar productos cuyo peso es superior a 8 kilos. Las cajas para faros, caja para amortiguadores, cajas para motores, etc. Son cajas de cartón de canal doble y así garantizamos una seguridad absoluta al paquete.

¿Quieres personalizar las cajas con tu logo?

¡Tenemos esa opción! La escogen muchos de nuestros clientes y las cajas para desguaces son totalmente anónimas por lo que se convierten en un embalaje perfecto para imprimir tu logo o un mensaje. El objetivo principal es que cuando envíen la pieza, el cliente reconozca la marca del desguace o del taller de un golpe de vista. ¿A qué esperas? ¡Personaliza tus cajas para piezas de coche!

¿Qué podemos hacer si ninguna caja se adapta a mi pieza?

No te preocupes, te escuchamos. Si no encuentras la caja que se adapte a tus medidas, puedes ponerte en contacto con info@cajeando.com o llamar al 673 716 251, y te darán una solución a tu problema.

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión