Cajas de cartón para piezas de coche
Cajas de cartón para desguaces
Cada caja tiene una pieza asignada como ejemplo, que se ajusta perfectamente a las medidas, para hacernos una idea más clara de las dimensiones y el volumen de las cajas de cartón.
Te recomendamos que antes de adquirir una de estas cajas, midas el objeto que quieres embalar y compres la caja que se adapte a esas medidas.
En esta sección, encontrarás cajas de todo tipo: cajas grandes de cartón, cajas medianas, o cajas pequeñas… Pero casi todas son de canal doble, ¿Qué significa esto? El canal doble se utiliza para embalar productos cuyo peso es superior a 8 kilos. Las cajas para faros, caja para amortiguadores, cajas para motores, etc. Son cajas de cartón de canal doble y así garantizamos una seguridad absoluta al paquete.
¿Quieres personalizar las cajas con el logo de tu desguace?
¡Tenemos esa opción! La escogen muchos de nuestros clientes y las cajas para desguaces son totalmente anónimas por lo que se convierten en un embalaje perfecto para imprimir tu logo o un mensaje. El objetivo principal es que cuando envíen la pieza, el cliente reconozca la marca del desguace o del taller de un golpe de vista. ¿A qué esperas? ¡Personaliza tus cajas para piezas de coche!
¿Qué podemos hacer si ninguna caja se adapta a mi pieza?
No te preocupes, te escuchamos. Si no encuentras la caja que se adapte a tus medidas, puedes ponerte en contacto con [email protected] o llamar al 673 716 251, y te darán una solución a tu problema.