Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas de cartón

    

Cajas de cartón

Las cajas de cartón ondulado son una opción de embalaje sostenible y reciclable perfecta para aquellas personas preocupadas por su entorno y por la huella que dejan en el planeta. También son una opción de embalaje ideal para empresas con filosofías sostenibles y con intención de transmitir a sus clientes coherencia entre su mensaje y sus acciones.

El embalaje de cartón corrugado protege tus productos y reduce la huella de carbono que generan muchas actividades industriales y el transporte de mercancías. En Cajeando te ofrecemos una opción de embalaje sostenible y al mejor precio. La caja de cartón que todos conocemos: económica, ecológica, práctica y eficiente. 

Compra cajas de cartón Online

En Cajeando puedes comprar cajas de cartón por internet de una manera muy rápida y sencilla, tanto si es para hacer una mudanza, como para poner orden en casa, preparar embalajes para hacer un envío o para hacer miles de ellos en tu negocio. 

En Cajeando tenemos cajas de cartón de gran variedad de medidas y con el mayor stock disponible de referencias distintas, para que puedas disponer de tus cajas lo antes posible. Los embalajes de cartón son una opción sostenible y reciclable perfecta para embalar tus productos o hacer envíos de la manera más responsable posible.

Si tienes una tienda online y haces envíos de tus productos, hacerlo con cajas de cartón es lo más conveniente para el medio ambiente. Además, si lo que realmente quieres es que tu caja de cartón tenga tu toque personal, tenemos la solución ante esto. La novedad en Cajeando es que las cajas de cartón se pueden personalizar. Quiere decir, que las cajas de cartón baratas, pueden ir personalizadas con tu logo.

Encuentra un embalaje sostenible y que proteja tus productos durante el transporte en la tienda online de cajas de cartón Cajeando.com 

Tipos de cajas de cartón

Existen distintos tipos de cajas de cartón en función del uso que se le vaya a dar y de la calidad de cartón que necesite. A nivel general, diferenciamos las cajas de cartón simple y las cajas de cartón doble. Las primeras son cajas de cartón con una sola capa de cartón ondulado y las segundas son cajas de cartón con doble capa de cartón ondulado, mucho más resistentes y adecuadas para contenidos más pesados.

La calidad del cartón en Cajeando siempre es alta, independientemente de la resistencia que escoja. Aún así, las cajas de cartón simple con una sola capa son más económicas que las de cartón doble, por lo que en Cajeando encontrará cajas de cartón baratas y de calidad. También, disponemos de cajas de cartón personalizables con tu logo.

El precio de las cajas de cartón depende en gran parte de la calidad de cartón que se elija y, por supuesto, también dependerá del tamaño y complejidad de la caja de cartón que solicite. En Cajeando.com también puedes encontrar cajas troqueladas automontables perfectas para ecommerce, cajas de cartón plegables, cajas de cartón con asas, e incluso cajas de cartón con tapa. 

Medidas de cajas de cartón

Las cajas de cartón tienen tres medidas: alto, ancho y profundo. Con estas tres medidas podemos obtener la caja de cartón ideal que necesitamos, tanto si buscas una caja de cartón pequeña como si quieres una caja grande de cartón. 

En Cajeando.com ponemos a tu disposición el mayor número de medidas distintas en stock del mercado para que puedas disponer de tus cajas de manera rápida. Además, si buscas una caja de cartón de medidas muy concretas y no la encuentras entre las que tenemos disponibles, podrás crear tu propia caja de cartón a medida en nuestra sección especial para ello, y la fabricaremos para ti. 

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, no dudes en contactarnos a  info@cajeando.com donde te atenderemos encantados y podremos recomendarte la mejor solución de cajas para tu necesidad. 

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión