Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para alimentación

    

Cajas de cartón para alimentación

Si necesitas cajas de cartón para alimentos, en Cajeando puedes encontrar justo lo que te hace falta. Dentro de lo que es alimentación debemos distinguir los alimentos envasados de los que no lo son. 

Algunas de las cajas que tenemos para alimentos envasados son las cajas para botellas de vino o botellas de aceite, y las cajas para Navidad o packs de lotes navideños para regalar. 

Respecto a las cajas especiales para alimentos que no van envasados, en Cajeando puedes encontrar cajas especiales para jamones, cajas para transportar paellas, envases para comida para llevar take away e incluso cajas para agricultura, tanto para enviar frutas y verduras como para apilar y almacenar.

Por eso en esta sección encontrarás cajas de cartón para distintos tipos de alimentación. Cajas especiales que se han creado específicamente para un uso. Por ejemplo, las cajas para agricultura son especiales para conservar los productos, la caja de jamón es perfecta para transportar dicho contenido y la caja para paellas está preparada para conservar la temperatura sin quemarse en la manipulación. 

Además, los envases de comida para llevar take away están especialmente diseñados para este fin, evitando que se filtre el alimento. En este sentido, en Cajeando hemos introducido toda una línea de envases para restaurantes, cafeterías, churrerías y hamburgueserías que se ven obligados a transformar sus negocios y ofrecer envases para la recogida de comida o el envío a domicilio

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en escribirnos para que podamos asesorarte acerca de la mejor caja o solución para tu necesidad. 

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión