Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para regalos

    

Para poder encontrar tu caja perfecta para meter regalos, debes saber que las medidas específicas del producto que tienes pensado envolver, son un dato muy importante para encontrar la caja kraft que necesitas y con ello, crear el embalaje perfecto de tus regalos para cualquier festividad. Envolver regalos no siempre es una tarea fácil y por eso te proponemos soluciones para que tus detalles queden perfectos.

En Cajeando disponemos de cajas para regalos de cumpleaños, cajas para regalos de Navidad, cajas para dulces de halloween, cajas de detalle para una boda, cajas para regalos en San Valentín…en resumen, cajas para regalos baratas!

Con estas cajas puedes hacer volar tu imaginación con cintas, pegatinas, rellenos, y elementos personalizados, y así crear cajas personalizadas para regalos con tu esencia! Tu creatividad para decorar un bonito envoltorio será la clave para que tus regalos triunfen así que no pierdas la oportunidad de hacer tus propias cajas de cartón decoradas para regalos.

Recuerda, las cajas decorativas para regalos que aparecen en las fotografías las enviamos sin nada, sin ningún detalle, son cajas vacías para regalos con el objetivo de que tú mismo les des tu toque, como un lienzo en blanco!. Las fotos son para darte ideas de cómo nos imaginamos nosotros el embalaje perfecto para regalar y que Cajeando te sea útil en todos los sentidos!

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión