Precintadoras y cutter
Accesorios de corte para embalaje y paquetería
Tener las herramientas adecuadas es imprescindible para ser ágiles. Cuando estamos trabajando en algún proyecto de reforma o manualidad en casa, o cuando trabajamos en un almacén o departamento de preparación de pedidos, sabemos que el tiempo y trabajar a gusto es clave para que el resultado sea óptimo.
En Cajeando hemos preparado esta sección para facilitar tu trabajo con este cutter y estas precintadoras de varios precios y anchuras. Cuando las tengas, no podrás vivir sin ellas.
¿Qué debemos tener en cuenta para comprar una precintadora?
Hay varios factores que son claves a la hora de elegir una precintadora para que nos aligere el trabajo en la empresa. La primera de todas es la anchura del precinto con el que trabajamos y la segunda y más importante es que tenga un tope de seguridad.
En Cajeando puedes encontrar precintadoras muy económicas, sin tope de seguridad, que son perfectas para ahorrar algo de dinero si no usas la precintadora de manera continuada. Pero si la precintadora es una herramienta de trabajo, te recomendamos invertir algo más en ella porque se nota mucho la diferencia a la hora de trabajar.
¿Qué precinto necesito?
Si vas a cortar con cutter, no hay duda ninguna. Nuestro cutter es económico y muy práctico para trabajos ocasionales. Nosotros mismos lo usamos en la oficina.
Si vas a cortar con precintadora, debes fijarte en la anchura de la máquina que vas a comprar para que coincida con la anchura del precinto que sueles tener en tu almacén. En nuestra web también podrás encontrar variedad de precintos de distintas anchuras para complementar tu compra.
Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir por varios canales: chat, teléfono 673 716 251 o email