Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Embalaje personalizado

    

¿Tienes pensado hacer un packaging personalizado y no sabes por dónde empezar?

Te presentamos nuestra nueva categoría de embalajes personalizados, donde podrás encontrar todo lo necesario para darle un toque personal a tus envíos utilizando distintos materiales y con precios muy competitivos.

En Cajeando disponemos de varias soluciones para personalizar el embalaje de tu marca y transmitir tus valores al cliente. Con estas ideas cerrarás el círculo de todo lo que puedes necesitar para crear el packaging perfecto para tu negocio.

Marca la diferencia con un packaging personalizado a la medida de tu empresa

A veces, personalizar las cajas de cartón con una impresión puede hacer que el precio suba, lo que no es nada interesante sobre todo cuando estamos empezando a desarrollar un nuevo negocio.

Imprimir cajas de cartón también puede suponer fabricar mínimos que nos pueden resultar excesivamente altos para lo que esperas necesitar. De ahí esta sección con productos para crear embalajes personalizados.

Entre las novedades más destacadas para diseñar packaging personalizado para e-commerce figuran los precintos.

Personalízalos a tu gusto y utilízalos para hacer tus embalajes más originales. Así lograrás transmitir tu imagen de marca de una forma muy sencilla.

Otra forma de llamar la atención de tu cliente y hacer branding es el uso de los rollos de cartón ondulado personalizado.

De altura variable según lo que necesites, este elemento en tus embalajes personalizados podrás recordarlo a la medida que quieras para envolver y proteger tus productos.

Algunos de nuestros clientes utilizan el rollo de cartón ondulado para envolver productos muy grandes y a la vez protegerlos, pero también se puede usar para artículos más pequeños.

Con la personalización adecuada y su versatilidad, este material permite la completa protección del producto y transmisión de tu imagen de marca.

Por último, disponemos de bolsas de papel personalizadas, muy interesante ahora que damos doble uso a las bolsas.

El cliente recibe tu producto o se lo lleva de tu tienda con tu imagen, lo que te asegura muchas visualizaciones indirectas de tu logo. ¡La guinda para personalizar el embalaje con tu marca!

¿Embalaje 100% personalizado y barato? Encuéntralo en Cajeando

Si necesitas personalizar el embalaje con tu marca y además que sea económico, estás en la web perfecta.

En Cajeando disponemos de packaging personalizado barato y a tu medida, con cantidades mínimas y presupuestos personalizados para cada cliente.

Todos los productos que verás a continuación no tienen precio, ya que van presupuestados por nuestros especialistas en packaging personalizado online.

¿Quieres hacer un pedido? Ponte en contacto con info@cajeando.com y, una vez nos comentes cómo querrías tu embalaje personalizado para e-commerce, te harán llegar las indicaciones y los precios para ponernos con ello.

¿Qué fácil, verdad? ¡Tu packaging para negocio online personalizado te está esperando!

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión