Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Planchas de cartón

    

Packs de planchas de cartón ondulado y para colegios o escuelas infantiles

Las planchas de cartón ondulado se pueden utilizar para proteger palets, para proteger el suelo cuando decides pintar o también pueden servirte para hacer manualidades. Disponemos de varios packs de planchas de cartón, así puedes elegir el que más te convenga.

Por un lado, tenemos el pack de 25 planchas de cartón, caracterizado por ser resistente, sostenible y de bajo coste. Las planchas de cartón son perfectas para cubrir y proteger distintas superficies, por su gran resistencia a golpes o ralladuras y su habilidad para no perder la forma original.

Y por otro lado, tenemos distintos packs infantiles. Estos packs de planchas de cartón son ideales para colegios y guarderías, aunque también son perfectos para hacer manualidades caseras tanto para los niños como para los adultos.

En estos packs infantiles de planchas de cartón se incluyen precintos y cajas de cartón que pueden servirte para otras utilidades, y a un precio más económico si lo adquieres de manera conjunta en estos packs de planchas, que comprándolos individualmente.

Enviamos tus packs de planchas de cartón en 24/48h a cualquier punto de la península. Si tienes cualquier duda o necesidades específicas, puedes llamarnos al 673 716 251 o escribirnos a info@cajeando.com

Lee mas

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión