1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Personaliza tus embalajes con...

Personaliza tus embalajes con logo de la mano de Cajeando

El packaging desempeña un papel fundamental en tu negocio, mucho más importante de lo que crees, y es que, más allá de ser un simple embalaje, puede ayudarte a captar la atención del público, a hacer publicidad y, sobre todo, a mejorar tu imagen de marca.

De hecho, el embalaje debería ser algo clave en tu estrategia de marketing, ya que va a ser el primer contacto de los clientes con el producto, y puede ser un escaparate publicitario muy eficaz que te permitirá mostrar tu imagen de marca y llevarla a cualquier parte.

Lo sabemos, por ello, en Cajeando te animamos a personalizar tus embalajes con logo, lo que te permitirá dar una mejor imagen, conseguir una mayor conexión con el público y diferenciarte de la competencia.

¿Cómo personalizar un embalaje?

Conscientes de las ventajas que ofrece, en Cajeando te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un packaging personalizado para tu negocio, y así hacerte con un embalaje de calidad que potenciará el crecimiento de tu marca y ayudará a fidelizar clientes. Sin duda, será una de las mejores decisiones en inversiones que puedes realizar.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de embalajes a medida, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Bolsas de papel personalizadas:

En Cajeando podrás hacerte con bolsas de papel impresas con logo, de forma cómoda y sencilla, directamente a través de nuestra web.

Tenemos bolsas de embalaje personalizadas de papel y de papel kraft, ambas de gran resistencia y disponibles en diferentes tamaños, que encajarán con lo que buscas y te permitirán entregar tus productos del modo más original y exclusivo.

Bolsas personalizadas | Cajeando
Bolsas personalizadas | Cajeando
  • Cajas de embalaje personalizadas:

También podrás hacerte con cajas de embalaje personalizadas de cartón de alta calidad, perfectas para proteger tus productos y ofrecer una entrega que se diferenciará del resto.

Contamos con packs de embalajes de cartón personalizados con diferentes medidas, pudiendo escoger así el tamaño que mejor se ajuste a tus productos. Son cajas troqueladas automontables de cartón ondulada de alta calidad, perfectas para todo tipo de productos.

  • Precinto con logo:

Para hacer tu embalaje aún más exclusivo, ponemos a tu disposición la posibilidad de hacerte con un rollo de precinto con logo, un excelente soporte de comunicación que podrás incluir en todos tus embalajes y que harán destacar tu marca, aportando un plus de seguridad a tus envíos.

Precinto personalizado | Cajeando
Precinto con logo | Cajeando

Te harás con una cinta adhesiva con logo de polipropileno de 50mm de ancho y 132 metros líneas, perfecta para embalar nuestros paquetes.

  • Rollo de cartón ondulado personalizado:

Y, también te ofrecemos la oportunidad de proteger tus productos y rellenar tus embalajes con un rollo de cartón ondulado personalizado. Sin duda, dará un salto de calidad a tu negocio, y tus clientes asociarán tu marca con el producto desde el primer momento.

Rollo de cartón con logo | Cajeando
Rollo de cartón con logo | Cajeando

¿Cómo personalizar un embalaje en Cajeando?

Queremos ponértelo fácil, por ello, personalizar un embalaje en Cajeando es muy sencillo, y tan solo te llevará unos minutos.

  • Personalizar rollos de cartón, precintos y bolsas de papel con logo:

Al escoger tu producto, únicamente tendrás que enviarnos la imagen o diseño que quieras que imprimamos en el embalaje y confirmar el pedido. Después, solo tendrás que esperar a recibir tu embalaje personalizado en tu domicilio.

  • Personalizar cajas de embalaje:

Dado que las cajas tienen diferentes tamaños, debes contactar con nosotros para presupuestar el cliché específico de tu marca. Te explicaremos todos los detalles y, una vez hayas aceptado nuestro presupuesto, personalizaremos tus embalajes de cartón a medida mediante impresión por flexología.

Conclusión

Un packaging personalizado mejorará tu imagen de marca, la percepción del consumidor, te diferencia de la competencia, fideliza clientes… Las ventajas son muchas, y en Cajeando te ofrecemos todas las facilidades para personalizar tus embalajes con logo, creando así un packaging totalmente personalizado y exclusivo para tu negocio de forma sencilla y eficaz.

Realiza tu pedido y recíbelo cómodamente en tu negocio o domicilio. Y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.