Ideas de packaging para Navidad que triunfarán este año

Ya adentrados en el mes de noviembre, la época más bonita del año está a la vuelta de la esquina, y desde Cajeando queremos darte unas ideas de packaging para Navidad que triunfarán este año, con el objetivo de que sorprendas en estas fechas tan especiales.

Es época de regalos y, si tienes un e-commerce, necesitas cajas para envolver regalos de Navidad, que te permitan ofrecer un valor añadido a tus clientes. De esta forma, no tendrán que preocuparse por tener que envolver los regalos ellos mismos, lo que sin duda será de agradecer.

Y, en este post vas a encontrar diferentes ideas de packaging para regalos de Navidad que serán el mejor envoltorio, y te permitirán sacar una sonrisa a cualquier persona que vaya a recibir tu envío.

El packaging para regalos de Navidad, mucho más importante de lo que crees para tu negocio

Si tenemos en cuenta que la Navidad es una época clave para cualquier negocio, marcada en rojo en el calendario, en la que aumentan las ventas considerablemente, el packaging de Navidad es mucho más importante de lo que crees. Te permitirá destacar por encima de la competencia, llamar la atención de tus clientes y conseguir su plena satisfacción.

De hecho, los paquetes originales de Navidad te permitirán aumentar las ventas, ya que el público te tendrá como un referente a la hora de comprar sus regalos.

Cajas para regalo | Cajeando
Cajas para regalo de Navidad | Cajeando

Ventajas de la decoración de paquetes de Navidad:

  • Creas un packaging mucho más especial, emotivo y exclusivo para estas fechas.
  • Transmitirás el espíritu de la Navidad.
  • Consigues la satisfacción del cliente.
  • Destacas por encima de tus competidores, añadiendo valor a tus productos.

En definitiva, el packaging es clave en la campaña de Navidad de tu negocio, por ello deberías darle la importancia que se merece. ¡Es el momento de prepararte para tenerlo todo listo!

Cajas originales para regalos de Navidad en Cajeando

Conscientes de su importancia, en Cajeando ponemos a tu disposición una amplia selección de cajas originales para regalos de Navidad, que se convertirán en tus mejores aliadas de tu negocio, ayudándote a conquistar a tus clientes.

Con diferentes opciones disponibles para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, son cajas para regalos de Navidad de cartón corrugado de alta calidad, que destacan por su elevada resistencia y su fácil montaje.

Cajas para regalo de Navidad | Cajeando
Cajas para regalo de Navidad | Cajeando

 

Aquí encontrarás los mejores diseños de packaging de Navidad, con los que podrás afrontar la gran demanda que tendrás durante estas fechas.

Tenemos cajas de Navidad para botellas, el mejor packaging para vinos, licores, cavas, champagne e incluso botellas de aceite, tú decides. Son muy resistentes, y en ellas tus botellas llegarán perfectas, ya que estarán totalmente protegidas ante cualquier golpe o caída.

Caja para botellas | Cajeando
Caja para botellas | Cajeando

También disponemos cajas para lotes de Navidad, perfectas para sorprender con algunos clásicos navideños como turrones, polvorones, mantecados, vino, cava, etc. Serán el mejor packaging para cestas de Navidad.

Cajas para lotes navideños | Cajeando
Cajas para lotes navideños | Cajeando

Y, conscientes de que el jamón es uno de los productos estrella de estas fechas, también tenemos cajas de cartón para jamones, con un sofisticado diseño en efecto madera, ideales para tener un detalle perfecto estas navidades.

Caja Jamonera | Cajeando
Caja Jamonera | Cajeando

Como ves, en Cajeando tienes muchas ideas originales de packaging de Navidad, que te ayudarán a dar un salto de calidad a tu campaña navideña. Con ellas sorprenderás y acertarás.

Y, si lo prefieres, también te ofrecemos la oportunidad de personalizar tus cajas para envolver regalos de Navidad, y que seas tú mismo el que decida tu diseño. En ese caso, contacta con nosotros en el 673 716 251 o en info@cajeando.com, cuéntanos tu diseño, y ten en cuenta que para ello necesitaremos fabricar una cantidad mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.