Sorprende y enamora con nuestras cajas de regalo para San Valentín

Tenemos el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, la fecha con más amor y romanticismo del año en la que celebramos San Valentín, un día marcado en rojo en el calendario de los enamorados, en el que se resalta la importancia del amor.

Y, conscientes de que a causa de la pandemia y la crisis económica necesitamos más que nunca sentir el cariño y el afecto de nuestras personas, en Cajeando ponemos a tu disposición una selección de cajas de regalo para San Valentín con las que podrás preparar tus regalos con mucho amor y cariño.

Y no solo eso, sino que, además, del 1 al 9 de febrero vamos a regalar 10 pegatinas para San Valentín en cada pedido, con las que podrás personalizar tus regalos del día de los enamorados de la forma más especial y original, y así sorprender a la otra persona.

Pegatinas San Valentín - Cajeando
Pegatinas San Valentín – Cajeando

Descubre las cajas sorpresa de San Valentín

Contamos con una amplia colección de cajas sorpresa de San Valentín de diferentes tamaños, para que puedas escoger la más adecuada al regalo que tengas pensado.

Podrás escoger entre cajas de cartón simples y más económicas si no necesitas un refuerzo extra para tu regalo, o si lo prefieres, cajas de cartón de canal doble con una mayor resistencia en caso de que vayas a hacer un regalo más delicado que precise de una protección superior.

E, incluso, si necesitas unas medidas en concreto para embalar tu regalo, podrás hacerte con cajas personalizadas de San Valentín con nuestras cajas a medida, con las que podrás escoger el tipo de cartón, el color y las medidas.

¿Cómo decorar cajas de cartón para San Valentín?

Dado que es una fecha muy especial y diferente a otras, las cajas decoradas para San Valentín por nosotros mismos cobran mucho valor para el destinatario, que sin duda valorará enormemente el trabajo que hemos realizado.

No hay nada más bonito que las cajas decorativas para San Valentín hechas a mano para alguien que queremos, ya que no solo se está regalando el regalo en sí, sino también el tiempo y el cariño que hemos invertido.

Por ello, en Cajeando te damos una idea amorosa para decorar tus cajas de regalo para San Valentín para lo que necesitarás lo siguiente:

  • Una cajita de cartón.
  • Una cartulina del color que quieras.
  • Fotos con tu pareja o ser querido.
  • Caramelos o chucherías.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Lo primero es saber el tamaño de la caja de cartón de regalo para San Valentín. Una vez medida, sabrás el tamaño de las fotos para imprimirlas.

Imprime las fotos un poco más pequeñas que la caja para que quepan bien y no se deteriore. Después, tienes que medir las fotos y empezar a doblar las cartulinas. Dependiendo del largo de la cartulina podrás meter más o menos fotografías.

En Cajeando recomendamos escoger una caja de regalo para San Valentín un poco alta, porque así te cabrán más fotos. Piensa en doblar la cartulina haciendo los pliegues como un acordeón, para conseguir que el efecto sea más bonito cuando tu pareja abra la caja. Una vez las hayas ordenado, pégalas en la cartulina, dejando un pequeño espacio en los laterales para que se pueda ver la cartulina. Así, las fotos parecerán que estén en un marco.

Prepara los caramelos o chocolatinas para ponerlos dentro de la caja. Recomendamos primero meter las chocolatinas o caramelos para no deteriorar el frontal de las fotografías pegadas en la cartulina. Por último, puedes pegar corazones con vuestro nombre para decorar el exterior de la caja de cartón y así llenar de amor tu caja de cartón del regalo.

Por último, si tienes pensado enviar este regalo por mensajería, puedes decantarte por nuestras cajas de cartón ecommerce, ya que están diseñadas específicamente para envíos y confeccionadas con cartón ondulado de máxima calidad para que tus regalo sorpresa para San Valentín llegue de una forma bonita y cuidada presentación.

En Cajeando recomendamos que, para otorgar una mayor seguridad a tu envío, lo protejas con nuestro rollo de burbujas que soporta los posibles golpes de la logística y así cuidar los objetos que introduzcas dentro de la caja decorada por San Valentín. Además, te servirá para cubrir los posibles espacios dentro de las cajas de cartón y se acopla a la perfección a cualquier superficie y material, resguardando de la humedad o agua.

Packaging decorado en forma de regalo

En Cajeando también puedes encontrar tus cajas de San Valentín en forma de packaging. Este tipo de envases permiten realizar cajas de regalo para el día de los enamorados de forma sencilla y económica.

Nuestras cajas decoradas para San Valentín pueden ser cajas americanas, en las que podrás preparar tu caja de regalo de forma segura, ya que son envases perfectos para su transporte debido a su alta resistencia.

En este sentido, si cuentas con una empresa, en Cajeando ofrecemos packs de cajas de cartón en cantidad y diferentes formatos como pueden ser la maleta picnic o los envases estancos para wok ideales para incluir los productos de tu negocio y así poder hacer un bonito regalo con tus cajas para san Valentín.

Personaliza tus regalos con nuestras pegatinas para San Valentín

Como te hemos comentado, si compras tus cajas de regalo del 1 al 9 de febrero, recibirás 10 pegatinas decorativas para el día de San Valentín de forma gratuita con tu pedido, ideales para decorar y personalizar tu regalo del modo más sencillo y especial. Te garantizamos que vas a acertar y sorprender a la persona que más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.