1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Descubre las ventajas del...

Descubre las ventajas del packaging y cajas de cartón para joyería online

En Cajeando somos conscientes de que las cajas de cartón convencionales son demasiado grandes para el envío de los productos más pequeños, como bisutería, recambios, accesorios electrónicos, etc. Cuando enviamos estos productos, sobra mucho espacio, lo que además de un desperdicio, aumenta el riesgo de rotura de la mercancía.

Por ello, hemos creado unas cajas de cartón para joyería y el envío de otros productos más pequeños, que te permitirán aprovechar el espacio al máximo, además de mejorar la imagen y también la satisfacción del cliente.

Cajas de cartón para joyas, el mejor packaging para los productos más pequeños

Son muchos los negocios online que cada día tienen que enviar productos de pequeñas dimensiones, y necesitan cajas de cartón de unas medidas más reducidas de lo habitual, que puedan mantener perfectamente protegida la mercancía, sin que sobre espacio.

Con el objetivo de satisfacer sus necesidades, hemos creado una caja pequeña troquelada para ecommerce, fabricada con cartón de alta calidad, que es automontable y de color marrón.

Perfecta para envíos de ecommerce, cuenta con unas medidas interiores de 7x6x6 cm, y tiene un cierre mediante pestañas, que permite mantenerla perfectamente cerrada y la mercancía protegida sin necesidad de utilizar precintos ni adhesivos adicionales.

Caja-Mini - Cajeando
Para saber más, click aquí 

Son principalmente utilizadas como cajas de cartón para joyería o bisutería, pero también sirven para el envío de otros productos de pequeñas dimensiones, como recambios, accesorios electrónicos, componentes, detalles de eventos, regalos de empresa, etc.

Además, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con cajas personalizadas de cartón para joyas. Sí, y es que si realizas un pedido superior a 100 unidades, podrás imprimirla con un logo en cualquiera de sus caras, lo que te permitirá mejorar tu imagen de marca y la presentación de cara a los clientes.

Cajas especiales por usos: encuentra la caja idónea para tu envío

En Cajeando tenemos una caja para prácticamente cada necesidad, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. De modo que independientemente del producto que quieras enviar, te garantizamos que en nuestra tienda online encontrarás la caja perfecta.

Tenemos una amplia selección de cajas especiales por usos, con las que podrás transportar cualquier tipo de objeto que tengas pensado:

  • Cajas para mudanzas:

Si tienes una empresa de mudanzas, disponemos de un amplio catálogo de cajas para mudanzas, que permitirán llevar a cabo todo el traslado en las mejores condiciones.

De cartón y disponibles en diferentes tamaños, ponemos a tu disposición distintos packs de cajas para mudanzas que, además de las cajas, contienen todo lo necesario para preparar la mercancía: rollo de precinto, rollo de plástico de burbuja, 10 etiquetas adhesivas “frágil” y etiquetas para la organización de las cajas.

Así mismo, también contamos con cajas para ropa, diseñadas específicas para el almacenamiento y el transporte de prendas de todo tipo, que las mantendrán intactas y perfectamente ordenadas.

  • Cajas para alimentación:

¿Tienes un ecommerce de productos gourmet? ¿Un restaurante de take away? ¿Una frutería? En ese caso, en Cajeando tenemos las mejores cajas para alimentación, diseñadas específicamente para el envasado o el transporte de productos.

Contamos con cajas de cartón para diferentes tipos de alimentos, para que puedas escoger la más adecuada:

  • Cajas para bicicletas:

Si dispones de una tienda de bicicletas o simplemente, estás buscando un embalaje para guardar y transportar tu bici, ponemos a tu disposición cajas para bicicletas Biking Box en canal doble de alta resistencia.

Con unas medidas de 144×25,5×94 cm, es una caja para bicicletas fabricada con cartón doble kraft, que se caracteriza por su elevada resistencia, permitiendo transportar incluso las bicicletas más pesadas con total seguridad.

  • Cajas para móviles:

También podrás hacerte con cajas troqueladas para móviles, ideales para el envío de teléfonos móviles, que estarán perfectamente protegidos, incorporando una protección plástica que evita cualquier tipo de movimiento.

  • Cajas para regalos:

Por supuesto, también contamos con un amplio catálogo de cajas para regalos, hechas con cartón kraft de alta calidad, en el que encontrarás la caja perfecta para cualquier tipo de regalo que tengas pensado.

  • Cajas para animales:

E incluso tenemos cajas para el transporte de pequeños animales, mascotas o cualquier otro producto que necesite ventilación. Fabricadas con cartón muy resistente y canal doble de alto gramaje, incorpora diferentes orificios que garantizan una excelente ventilación, así como unos huecos en los laterales a modo de asa que facilita su transporte.

Como ves, en Cajeando tenemos la caja de cartón que buscas y necesitas, ya que contamos con un amplio catálogo de cajas especiales por usos, que te ofrecerán los mejores resultados.

Y, para el envío de los productos más pequeños, prueba nuestras cajas de cartón pequeñas para joyería, que serán el mejor packagin para los objetos de menores dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.