Tipología de cajas de cartón en Cajeando

En Cajeando tenemos diferentes tipologías de cajas de cartón según la funcionalidad de la misma. Disponemos desde cajas de cartón de canal simple y cajas de cartón de canal doble hasta cajas a medidas o fabricadas especialmente para mudanzas o tiendas online para enviar tus pedidos de forma segura. A continuación, Cajeando te explica para qué sirve cada caja y la función que atesoran.

Cajas de cartón simple

Nuestra empresa de embalaje de cajas de cartón simple se divide en tres categorías: economic, extra y extraplus. Todas estas cajas de cartón se caracterizan por estar elaboradas por un papel exterior, un papel intermedio en forma de onda, es decir ondulado y por último una capa de interior de papel. En resumidas, es lo que se conoce por cajas de cartón de cartón simple.

En Cajeando ofrecemos todo tipo de soluciones
En Cajeando ofrecemos todo tipo de soluciones

Las cajas de cartón simple se caracterizan por ser bastante económicas y aguantar un peso cerca de 8 kilos como máximo, es por ello que sus principales funciones son el de la almacenaje o envíos de mercancía ligera que no requieran una protección especial. Una de las funcionalidades más adecuada para este tipo de cajas de cartón de canal simple es el almacenaje de ropa.

Cajas de cartón doble

Las cajas de cartón doble se refiera a tener dos capas de papel en vez de una, tal y como ocurre en el canal simple. Es decir, en esta tipología de cajas podemos ver que hay dos ondulaciones en lugar de una. Se elaboran de la misma manera que el canal simple, es decir, papel intermedio y ondulado pero en doble, es por ello que se le denomina cajas de cartón de canal doble.  Este tipo de cajas de cartón están diseñadas para poder enviar productos más pesados y delicados como tazas de porcelana, vajilla, o vasos de vidrio, ya que en el canal simple pueden sufrir daños irreparables.

Cajas de cartón doble para proteger los envíos delicados
Cajas de cartón doble para proteger los envíos delicados
Ejemplo de envíos con cajas de cartón doble
Ejemplo de envíos con cajas de cartón doble

Además, este tipo de cajas de cartón de canal doble pueden resistir pesos superiores a 8 kilos; no obstante, el peso debe estar repartido de forma proporcional para evitar daños. Es por ello, que a la hora de elegir cajas de cartón simple o doble debemos valorar qué objetos van a embalados, ya que no es lo mismo los libros que se encuentran en el salón o una vajilla de porcelana. Además, se debe tener en cuenta dónde van a estar almacenadas, ya que, si se tratase de un trastero, por ejemplo, la humedad es un factor determinante a la hora de la resistencia de las cajas de cartón debido a que su resistencia se disminuye de forma considerable aunque los objetos no sean muy pesados.

Cajas de cartón para mudanzas

En Cajeando hemos fabricado cajas de cartón especiales para mudanzas ya que es un producto esencial y muy valorado por todos a la hora de realizar este traslado.  Disponemos de diferentes packs para confeccionar tu mudanza de forma segura y económica.  De hecho, en estos packs incluye: rollo de precinto, rollo de plástico de burbuja, 10 etiquetas adhesivas “Frágil” y etiquetas para organizar tus cajas. Además los packs grande, extra grande, gran mudanza y mudanza top llevan de regalo un máquina precintadora. Tienes 6 packs para elegir:

  • Pack básico de 16 cajas.
  • Pack mediano de 21 cajas.
  • Pack grande de 26 cajas.
  • Pack extra grande de 40 cajas.
  • Pack gran mudanza de 60 cajas.
  • Pack mudanza top de 80 cajas.
Caja de cartón con función de armario
Caja de cartón con función de armario

Además de estos packs preconfigurados, dispones de otras referencias de apoyo que quizá puedan ser de tu interés, como es el caso de la caja armario portátil.

Cajas de cartón a medida

En Cajeando te damos la oportunidad de elaborar tu caja de cartón a medida y personalizada según las necesidades que tengan para cuadrar tu espacio de forma adecuada y así maximizar tanto el espacio del almacén como la utilidad de la caja. Puedes elegir tanto el ancho como el largo de la caja de cartón, así como la altura.

Diseño 3D de caja de cartón antes de la compra definitiva
Diseño 3D de caja de cartón antes de la compra definitiva

Además, si no tienes muy claro cómo elegir tu caja a medida, en Cajeando te damos una serie de pasos para cristalizar tu idea y así escoger tu caja de cartón exacta y ver el resultado en forma de animación 3d antes de hacer la compra online.

Cajas especiales

Si tienes una tienda online o bien aún no has encontrado tu caja perfecta para la función que le quieres desempeñar, en Cajeando disponemos de cajas especiales tanto para particulares como para tiendas online. Tanto si tienes una verdulería o bien quieres guardar la infinidad de zapatos que dispones en tu casa.

Algunas de las cajas especiales que ofrecemos
Algunas de las cajas especiales que ofrecemos

La buena presentación del producto es una buena forma de presentar tu imagen empresarial y trasladar al público tu forma de trabajar y almacenar los productos.

Cajas automontables

 

Cajas automontables para maximizar el espacio
Cajas automontables para maximizar el espacio

En Cajeando te damos la posibilidad de montar la propia caja de cartón de una forma muy sencilla y sin cinta adhesiva. Son realmente útiles para artículos destinados para cualquier tipo de ecommerce y ajustar el modelo de caja para la ver dónde mejor vas a resguardar tus artículos.  De hecho, son ideales para tus envíos a los clientes o particulares ya que tiene una presentación cuidada y bonita por su confección de cartón ondulado de máxima calidad para posibles daños o golpes que puedan sufrir durante el proceso de los tiempos de logística. Puedes transportar incluso móviles  que  o libros llegarán a su destino de forma intacta. Además, con nuestro papel burbuja puedes asegurarte completamente de un envío seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.