Tipos de cajas de cartón para el packaging de tu negocio

El packaging de tu negocio tiene una gran importancia, muy superior a la que crees. No solo cumple con la función de transportar un producto o un alimento, sino que además es clave para conseguir la satisfacción del cliente, y además ayuda enormemente a mejorar tu imagen de marca.

Por ello, hay que darle la importancia que se merece, y en Cajeando vamos a repasar los diferentes tipos de cajas de cartón para el packaging de tu negocio que tienes disponibles, para que puedas escoger la que mejor encajen con tu modelo de negocio, con los productos que tengas que transportar y con tus necesidades.

Antes de nada, ¿qué es el packaging?

El packaging es la carta de presentación de un producto, y será lo primero que perciba el cliente del producto que va en el interior, por lo que incide directamente en la primera impresión que tendrá, convirtiéndose en un elemento que puede añadir un gran valor a tu marca.

Sus principales objetivos son guardar y asegurar el producto hasta su destino, pero, además, debe contar con un diseño original, atractivo e impactante, que sea capaz de captar la atención del cliente. Así mismo, puede ser de gran información al cliente, ya que puede incluir las características del producto que va en el interior, datos importantes como la fecha de caducidad, ingredientes, pasos para conservarlo, etc.

Ahora que ya sabes qué es el packaging, vamos a ver las cajas de cartón para packaging que tienes disponibles en Cajeando. Te ayudamos a escoger el mejor packaging para tu negocio.

Descubre y elige las mejores cajas para packaging

Obviamente, no necesitarás el mismo packagin si tienes un restaurante que una zapatería, por ello en Cajeando contamos con una gran variedad de cajas para packaging para elegir.

Cajas para alimentación

En Cajeando tenemos una gran selección de cajas de cartón para alimentación, en la que encontrarás cajas para todo tipo de alimentos diferentes.

Packaging para cajas de vino

Tenemos el mejor packaging para cajas de vino, pudiendo escoger entre diferentes cajas de cartón en función del número de botellas que pretendas guardar, que garantizarán que el vino llegue en perfectas condiciones a su destino. Tenemos cajas para una, dos, tres o seis botellas.

Estuches portables
Tipos de cajas para vino | Cajeando

Packaging para take away

Si tienes un restaurante de comida para llevar, tenemos el packaging para take away que necesitas. Cajas altamente resistentes, que mantendrán los alimentos en perfecto estado, y que además lucen un diseño atractivo. Son la mejor protección para tus alimentos.

Aquí queremos hacer hincapié en el packaging para paellas, tu mejor aliado si haces paella para llevar. Por su forma y tamaño, encontrar cajas para las paellas es complicado, y en Cajeando ponemos a tu disposición una caja para paellas take away en 4 medidas.

Envases delivery y take away cajeando
Envases para delivery y take away | Cajeando

Packaging para pizza

En Cajeando también tenemos el packaging para pizza perfecto, hecho con cartón doble de alta resistencia, que mantendrá que las pizzas lleguen calientes, y un original diseño en color blanco con la palabra “pizza” y motivos de porciones de pizza.

Cajas para pizza | Cajeando
Pack de 100 cajas para pizza | Cajeando

Packaging para frutas y verduras

Así mismo, el packaging desempeña un papel fundamental en fruterías y verdulerías. Nosotros lo sabemos, y contamos con un packaging para frutas y verduras específico, que se caracteriza por su resistencia al peso, y también a la humedad. Con él, tus frutas y verduras llegarán frescos y en perfectas condiciones.

Caja de cartón ara fruta y verdura
Caja de cartón para agricultura | Cajeando

Packaging para zapatos

Si tienes una zapatería, en Cajeando encontrarás el packaging para zapatos adecuado. Tenemos cajas específicas para zapatos de hombre, de mujer y de niños, con diferentes tamaños, que se adaptan a cualquier calzado y lo mantendrán perfectamente protegido.

Caja para zapatos | Cajeando
Caja para zapatos | Cajeando

Packaging para teléfonos móviles

Si te dedicas a la reparación de teléfonos móviles, sorprende a tus clientes con nuestro packaging para teléfonos móviles, con el que tendrán la sensación de haber comprado un teléfono nuevo. Son cajas de cartón troqueladas con un diseño exclusivo, con una protección plástica que evita el movimiento del teléfono y lo mantiene totalmente protegido.

Cajas para móvil | Cajeando
Cajas para móvil | Cajeando

Packaging para bicicletas

En Cajeando nos adaptamos a tus necesidades, y tenemos hasta packaging para bicicletas. Cajas de gran tamaño fabricadas con cartón doble kraft, que son altamente resistentes, y permiten guardar y transportar cualquier bicicleta en perfectas condiciones, con total seguridad y sin ocasionarle ningún daño.

Caja para bicicletas Cajeando
Caja para bici | Cajeando

Packaging para e-commerce

Así mismo, disponemos de una gran variedad de cajas para packaging de e-commerce, y es que los comercios online son los que hacen un mayor uso de las cajas de cartón, siendo indispensables para enviar cada uno de sus productos.

Por un lado, tenemos cajas americanas con solapas, que requieren precinto para cerrarlas. Son las cajas más utilizadas a lo largo del tiempo, siendo toda una garantía.

Y por otro, cajas para e-commerce troqueladas, la mejor opción para empresas que venden sus productos a través de Internet. Este tipo de cajas, al contrario que las americanas, no necesitan precinto para montarlas, pues son automontables, aportando además presencia y estilo a tus envíos.

Packaging de cajas a medida

En caso de que ninguna caja se ajuste a lo que busques, necesitas un formato o un tamaño específico, en Cajeando nos ponemos a tu disposición para hacer tu packaging de cajas a medida. Podrás elegir el tipo de cartón, el color y la medida, asegurándote así de que encajará con lo que buscas y se adaptará a tus necesidades.

Ya lo sabes, en Cajeando tenemos los mejores packaging para tu negocio, que mantendrán perfectamente protegidos los productos y mostrarán la mejor imagen hacia los clientes. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos y te ayudaremos a elegir el mejor packaging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.