1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. ¡Sorpresas que se ven...

¡Sorpresas que se ven y se sienten! Descubre la magia de la Navidad a través de nuestras cajas de cartón con ventana

La Navidad ya está aquí y, en Cajeando nos esforzamos por proporcionarte las mejores cajas de cartón para tus regalos navideños, poniendo a tu disposición una amplia selección de cajas para regalos, que te permitirán crear un embalaje único con el que vas a sorprender y a conquistar.

Y, entre las diferentes opciones disponibles, que ya hemos tratado en otros artículos, en este post queremos hablar de las cajas para regalo con ventana, que se ensalzan como uno de los packagings más demandados durante la Navidad, por una serie de ventajas que vamos a ver a continuación.

¿Qué son las cajas para regalo con ventana y qué ventajas ofrecen?

Tal y como su propio nombre indica, son cajas con ventana transparente que permiten ver o intuir el regalo que hay en el interior sin necesidad de abrirla, lo que aporta un toque de distinción y diferenciación, perfecto para aquellos regalos en los que queremos conseguir la mejor apariencia.

Ideales para productos como perfumes, sets de maquillaje, cosméticos, productos gourmet, tazas personalizadas, bisutería, etc., las cajas para regalo de Navidad con ventana ofrecen una presentación muy elegante, diferente a la de las cajas de cartón convencionales, que resultan mucho más monótonas y menos especiales.

La principal ventaja es que, al permitir ver lo que hay dentro del empaque, las cajas con ventana consiguen un gran impacto visual, ensalzándose como un packaging muy atractivo para el cliente potencial, así como para la persona que lo va a recibir.

Así mismo, este packaging con ventana ayuda a los consumidores a comprobar que el producto encaja con lo que buscan y necesitan, así como a garantizar que esté en buen estado.

En definitiva, las cajitas de cartón con ventana te permitirán crear un embalaje muy especial, incorporando una serie de elementos decorativos navideños que le proporcionarán un toque personal y único.

Sorprende con las cajas para regalos navideños con ventana de Cajeando

En Cajeando contamos con diferentes modelos de cajas de cartón con ventana, pudiendo escoger entre distintos tamaños y diseños que encajarán a la perfección con lo que buscas y la idea que tengas pensada.

Todas ellas son cajas con ventana fabricadas con cartoncillo altamente resistente, que garantizarán la total protección de los productos que lleven en su interior, asegurando que llegarán a su destino en perfecto estado.

Descubre los packs de cajas para regalo con ventana de Cajeando:

null

Tenemos otras muchas cajas de Navidad para regalo

Si estas navidades te has propuesto conquistar a tus clientes y, las cajas con ventana no terminan de convencerte o no encajan con el tipo de producto, en Cajeando tenemos otras muchas cajas de Navidad para regalo, pudiendo escoger entre múltiples diseños diferentes en función de lo que busques, que te ofrecerán excelentes resultados y serán un auténtico flechazo a primera vista, tanto para ti, como para tus clientes potenciales.

La elección de la caja para regalo dependerá del tipo de artículo que tengas pensado regalar y, a continuación, te mostramos algunos de los packagings navideños más destacados de Cajeando:

    • Caja para lotes navideños de empresa: ideal si tienes pensado regalar un lote navideño a tus cliente o empleados, es una caja con un estampado navideño, disponible con capacidad para 6 u 8 botellas.

    • Caja jamonera: el jamón es un clásico de la Navidad y, en Cajeando ponemos a tu disposición esta caja de cartón efecto madera, diseñada especialmente para el transporte de jamones.

    • Pack de 450 cajas pequeñas para regalo: cajitas pequeñas perfectas para regalos de Navidad que se cierran con sus propias solapas sin necesidad de celo ni adhesivo, con las siguientes medidas: 8,2×3,3×12,5cm.

    • Pack 200 cajas para regalo: con unas medidas de 19x14x6,5 cm, son unas cajas de tamaño estándar ideales para confeccionar tus embalajes navideños.

Con diferentes opciones disponibles para elegir, todas las cajas de regalo para Navidad de Cajeando son totalmente personalizables, y se envían lisas, sin ningún tipo de elemento navideño, para que tenga total libertad al personalizarlas en función de tus necesidades, pudiendo incorporar cintas, pegatinas, rellenos y todo lo necesario para crear el embalaje perfecto.

Ya lo sabes, estas navidades triunfa con las cajas de cartón para regalo de Cajeando. Haz tu pedido ya y, si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, llámanos al 673 716 251 o envíanos un correo a info@cajeando.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.