Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack 400 cajas para regalo con ventana 17x8x3cm

Referencia:
PEM

Pack 400 cajas para regalo con ventana

Medidas: 17x8x3 cm

Estas cajas de cartoncillo con ventana son súper fáciles de montar y decorar añadiendo los elementos que tu consideres para darle a tu embalaje un toque personal.

Los elementos decorativos que aparecen en las imágenes no van incluidos con las cajas. Las cajas se envían sin nada y vacías.

Lee mas
117,51 €
142,19 € (IVA incluido)
Últimas unidades en stock 11 Artículos
Descripción

¿Tienes pensado el embalaje para los regalos de Navidad?

En Cajeando te lo ponemos fácil con este pack de 400 cajas para regalo con medidas 17x8x3.5 cm. A diferencia de otras cajas, llevan incrustadas una ventana con la que puedes ver el interior, por lo que resulta un paquete de regalo perfecto para productos bonitos o detalles navideños para empleados.

Llama la atención con aquello que vas a regalar y deja que se vea el interior de la caja. Es una opción más para hacer un regalo o envío original esta Navidad.

¿Quieres este tipo de caja pero con otra medida? No te preocupes, más abajo tienes todas las medidas que disponemos de estos productos.

¿Necesitas más ayuda? ¡Cuenta con nosotros! Llámanos al 673 716 251 o envíanos un correo a info@cajeando.com y estaremos encantados de atenderle.

Lee mas
Detalles del producto
PEM
Trusted Shops Reviews
Productos relacionados
    
visto recientemente

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión