Consejos para enviar un regalo por correo estas navidades

Ya sea porque tienes un Ecommerce, o simplemente porque quieres sorprender a un amigo o familiar al que no vas a tener la oportunidad de ver, enviar un regalo por correo en Navidad es algo cada vez más habitual, con el objetivo de dar una sorpresa y mantener la ilusión en estas fechas tan especiales, sin que la distancia sea un impedimento para ello.

Pero, cuando es la primera vez que enviamos un regalo, es normal que surjan dudas. Lo sabemos, y por ello en Cajeando te vamos a dar unos consejos para enviar un regalo por correo estas navidades, con los que podrás preparar el envío correctamente para garantizar que el regalo llegará intacto a su destinatario.

Si estas navidades piensas enviar un regalo a domicilio, presta atención y toma nota. Esto te interesa.

¿Cómo enviar un regalo por correo en Navidad?

Haz el envío con suficiente antelación

Son unas fechas complicadas en las que miles de paquetes están viajando por las carreteras de nuestro país, por ello, si vas a enviar un regalo, hazlo con suficiente antelación para así asegurarte de que llegue en el momento que tengas pensado, previniéndote ante posibles contratiempos.

Nuestro consejo es que contactes con la empresa de mensajería con tiempo y te informes acerca de cuál sería el momento adecuado para enviar tu paquete según la fecha en la que quieras que lo reciba la otra persona.

La importancia del embalaje

Sin duda el embalaje para regalo es lo más importante, ya que de él dependerá que el producto que vayas a enviar esté perfectamente protegido durante el transporte y llegue en perfectas condiciones.

Cajas para regalo | Cajeando
Cajas para regalo | Cajeando

Debe tener las medidas adecuadas y que sea lo suficientemente resistente para soportar el peso del regalo, y si fuera necesario, también es importante colocar un relleno o acolchado en el interior que ocupe los posibles espacios vacíos, evitando que el contenido interior pueda moverse.

Si tienes dudas, en Cajeando ponemos a tu disposición una guía para encontrar la caja para enviar tu regalo perfecta. Mediante un sencillo formulario en el que simplemente tendrás que responder unas preguntas, sobre tu envío en menos de 30 segundos tendrás tu caja para embalaje de regalo.

Cuando ya tengas tu embalaje, es indispensable cerrar y precintar bien el paquete con una cinta adhesiva de calidad, que evite que la caja pueda abrirse durante el transporte. Evita los lazos o cintas de regalo, ya que estas, además de no cerrar bien el paquete, podrían engancharse con las cintas transportadoras.

Datos de envío y seguimiento

Por último, solo te queda enviar tu pedido, y debes asegurarte de incluir la dirección de envío correcta, ya que de lo contrario el regalo no le llegará a su destinatario, provocando confusiones que retrasarían la entrega. Esto es importante, ya que el error más común por el que el envío no llega a su destino es por errores en la dirección postal.

Así mismo, es importante hacer seguimiento del envío, para así comprobar que todo está funcionando correctamente y que el paquete está siguiendo el trayecto correcto.

Encuentra tus cajas para enviar un regalo por Navidad en Cajeando

Una vez ya tienes claro cómo hacer tu envío, en Cajeando podrás encontrar tus cajas para regalos de Navidad perfectas, independientemente del producto que quieras enviar.

Contamos con una gran selección de cajas para cestas de Navidad y lotes navideños entre las que elegir, todas ellas de alta calidad y con diseños navideños muy especiales que encajarán con lo que buscas. Entra y descúbrelas.

Cajas para lotes navideños | Cajeando
Cajas para Navidad | Cajeando

Y si quieres enviar cualquier otro producto, echa un vistazo a nuestro catálogo de cajas de cartón, en el que disponemos de una gran variedad de cajas de diferentes tipos y tamaños en función del producto que quieras enviar.

Y, por supuesto, también tenemos los mejores accesorios para embalar tu regalo de Navidad: precintos, cantoneras, etiquetas adhesivas, plásticos de burbuja, etc.

Ya lo sabes, si quieres enviar un regalo a domicilio esta Navidad, en Cajeando encontrarás todo lo que necesitas. Y, si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin compromiso. Tanto por teléfono al 673 716 251 como por correo al info@cajeando.com estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.