1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Personaliza tu caja jamonera...

Personaliza tu caja jamonera de cartón para estas navidades

La Navidad es una de las fechas más importantes del año para todo tipo de negocios y, con el objetivo de agradecer y premiar tanto a sus empleados como a sus clientes más fieles, hacer regalos de empresa en Navidad es muy habitual, tanto que podemos decir que ya es una tradición.

Y, entre las múltiples opciones disponibles, regalar un jamón en Navidad es un clásico y todo un acierto, ya que, ¿a quién no le gusta este auténtico manjar? Además, se trata de uno de los productos más consumidos en estas fechas, con el que te aseguras que las personas que lo reciban lo van a degustar, y no va a acabar guardado en un cajón.

Mucho más que un simple regalo, al regalar un jamón estás regalando una experiencia gustativa única con la que tus clientes, empleados o familiares quedarán encantados.

¿Te gusta la idea? Pues en Cajeando hacemos que este regalo sea aún más especial con nuestras cajas jamoneras personalizadas.

Sorprende estas navidades con nuestras cajas jamoneras

Conscientes de que el jamón es uno de los productos más regalados cada Navidad, dentro de nuestro catálogo de cajas para alimentación disponemos de cajas personalizadas para jamones, que serán el embalaje perfecto para este producto con el que vas a sorprender y a conquistar.

Se trata de cajas de cartón para jamones de la más alta calidad, fabricadas en canal sencillo con papeles de alta resistencia y perforaciones para la buena ventilación del jamón que lo mantendrán en perfecto estado. Así mismo, para facilitar su transporte incluye un asa de plástico en la parte superior que permite llevarla a modo de maletín.

Podrás hacerte con una caja jamonera de cartón con unas medidas de 86 x 14,5 x 27 cm con capacidad para transportar jamones de hasta 10 kg de peso máximo, con las que los jamones irán perfectamente protegidos.

Además, para que sea aún más especial, nuestras cajas jamoneras llevan impreso un revestimiento externo que simula un efecto madera que le aporta una mayor elegancia.

Y, aunque no es posible imprimir sobre la impresión del efecto madera, puesto que lleva una capa de brillo que impide la absorción de las tintas al agua, podrás personalizar tu caja jamonera con logo mediante una etiqueta adhesiva, lo que te permitirá llevar tu marca a tus clientes en unas fechas tan especiales.

Ya lo sabes, si estás pensando en regalar jamones estas navidades, en Cajeando tenemos las cajas para jamones baratas y de calidad que buscas. Te ofrecerán los mejores resultados y, además, tienen un escalado por cantidad, pudiendo disfrutar de un descuento de hasta el 20% si realizas un pedido de más de 500 unidades.

Con nuestras cajas para jamones obtendrás un embalaje de lujo para un producto de lujo. Será la mejor presentación posible.

Completa tu regalo con nuestras cajas de cartón para Navidad

Y, además de cajas jamoneras, en Cajeando tenemos otras muchas cajas para regalar productos típicos de Navidad con las que el acierto estará asegurado.

Disponemos de una gran selección de cajas para botellas de vino, pudiendo escoger entre una amplia variedad de cajas de diferentes tamaños y diseños en función de lo que busques. El vino es otro regalo clásico de la Navidad, y con nuestras cajas serán el detalle perfecto.

Así mismo, también contamos con cajas para lotes navideños de empresa, las cuales son idóneas para regalar botellas, alimentos navideños o crear un surtido de productos típicos, que lucen en la tapa un revestimiento exterior decorativo con motivos navideños.

Si tienes dudas sobre nuestras cajas jamoneras o para Navidad, contacta con nosotros y las resolveremos y ofreceremos el asesoramiento que necesitas. Ah, y ¡feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.