Cajas de Navidad para empresas y particulares

Llega diciembre y con ello la Navidad, esa fecha tan marcada en el calendario por todos por el fin de año y los regalos de Navidad que no pueden faltar. En Cajeando hemos fabricado cajas de cartón de Navidad diseñadas para todo tipo de artículos como pueden ser un jamón, vino o surtidos navideños. Con estas cajas de cartón podrás hacer magníficos regalos a tus seres queridos o bien si dispones de una empresa podrías comprar estas cajas de Navidad a tus empleados para introducir los productos que prefieras y así regalar cestas navideñas fabulosas.

Cajas para vinos y surtidos navideños

Cajas de Navidad Cajeando
Cajas de Navidad Cajeando

Por eso, desde Cajeando lo tenemos todo preparado para afrontar la gran demanda que tienen este tipo de cajas en estas fechas y disponemos de cajas de surtido navideño tanto para 6 y 8 botellas de vino o cava. Estas cajas son automontables con tapa y fondo. Ideal para el envío de productos navideños (turrones, polvorones, mantecados, dulces, etc.). Fabricada en canal sencillo con papeles de alta resistencia. La tapa incorpora un revestimiento externo decorativo con motivos navideños. Peso máximo entre 6 y 8 kilos la caja de 6 botellas y entre 8 y 10 kilos máximo en la caja de 8 botellas de capacidad.

Regala un jamón

Caja Jamonera
Caja Jamonera
Caja jamonera cerrada
Caja jamonera cerrada

Regalar un jamón en Navidad se ha convertido en uno de los regalos referentes para todos tanto por su buen recibimiento como por su seguridad en el acierto. En Cajeando disponemos de perfectas cajas automontables para jamones con asa de plástico. Esta Caja Jamonera está fabricada en canal sencillo con papeles de alta resistencia, con perforaciones para su ventilación y revestimiento externo con simulación a madera. Peso máximo 10 kg. También disponemos de cajas para surtidos navideños.

Estuches portables

Estuches portables
Estuches portables

En Cajeando además de cajas de cartón para jamones y surtidos navideños también ofrecemos estuches portables para vino o cava. Con diseños de estuches portables naranjas con capacidad para introducir 3 botellas de vino (VERONIQUE ORANGE) hasta diseños de estuches portables con capacidad de 6 botellas de vino o cava.

Regala a tus seres queridos o empleados los artículos que desees con estas cajas de cartón navideñas. Las mejores cajas jamoneras y de Navidad para regalar a tus empleados estas Navidades están en Cajeando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.