Todo lo que necesitas saber sobre el embalaje para Navidad

En Cajeando encontrarás cajas de cartón para lotes de Navidad ideales para regalar botellas de vino, cava, champagne, etc. También son perfectas para regalar alimentos navideños, como turrones, polvorones, mantecados, dulces, embutidos, etc.

Son cajas para lotes de Navidad automontables con tapa y fondo, fabricadas en canal sencillo y con papeles de alta resistencia. Y para una mayor elegancia, las cajas cuentan con un revestimiento exterior con motivos navideños. Las tienes disponibles en dos tamaños; para seis u ocho botellas.

Así mismo, en nuestro catálogo contamos con multitud de estuches para botellas, porque regalar botellas en Navidad es una apuesta segura, especialmente cuando se trata de un regalo de empresa.

Cajas jamoneras para Navidad

Si las botellas son uno de los principales regalos navideños, ¿Qué decir de los jamones? El jamón es sinónimo de Navidad, y por supuesto en Cajeando no faltan las cajas jamoneras para Navidad, diseñadas para sorprender a clientes y empleados.

Tenemos cajas de Navidad de cartón para jamones que garantizan la perfecta conservación del jamón y facilitan su transporte, contando con perforaciones para la ventilación y un asa de plástico. Un regalo con el que no vas a fallar.

Caja Jamonera
Caja Jamonera | Cajeando

Cajas para e-commerce

Si tienes una tienda online, en Navidad aumentarán las ventas enormemente y debes estar preparado, y en Cajeando ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas para e-commerce, diseñadas para empresas que venden online o envían productos a domicilio.

Son cajas troqueladas para envíos de e-commerce que no requieren precinto para montarse, lo que aporta una gran comodidad, perfectas para los regalos navideños. Son aptas para todo tipo de productos, y se muestran como el embalaje por excelencia para cualquier tienda online con el que ofrecerás la mayor calidad y el mejor servicio a tus clientes.

Con múltiples opciones disponibles, tenemos cajas de fondo automático para el sector calzado, en color blanco o marrón, y con distintas medidas para elegir en función de si se trata de zapatos para hombre, mujer o niño.

Cajas para Ecommerce | Cajeando
Cajas para Ecommerce | Cajeando

Cajas de cartón para Navidad a medida

Y, con el objetivo de que puedas hacerte con el embalaje para Navidad perfecto para tu negocio, en Cajeando podrás hacerte con cajas de cartón a medida, hechas con un tamaño específico para tus pedidos.

Puedes optar por cajas de fabricación manual, que no tienen cantidad mínima de fabricación y están limitadas a un máximo de 250 cajas aproximadamente, o por cajas de fabricación automática, que corresponden a unas 1.000 cajas aproximadamente, y además podrás personalizarlas mediante impresión, previo diseño del cliché.

cómo medir una caja
Cajas de cartón a medida | Cajeando

Bolsas de Navidad personalizadas

Aquí también tenemos bolsas de Navidad personalizadas, en las que podrás incluir el logo o nombre de tu negocio, así como un mensaje llamativo, para así ofrecer una buena presentación y mejorar tu imagen de marca.

Podrás escoger entre bolsas de papel kraft y bolsas de papel blancas personalizadas, ambas disponibles en diferentes tamaños y altamente resistentes.

Como ves, en Cajeando encontrarás todo lo necesario para el embalaje de Navidad de tu negocio. Date una vuelta por nuestro catálogo de cajas de cartón, descubre todas las opciones que tenemos disponibles y realiza tu pedido.

Bolsas personalizadas | Cajeando
Bolsas personalizadas | Cajeando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.