Cajas de cartón para llevar alimentación

En la actualidad encontramos en el mercado una gran variedad de tipos de envases para alimentos. Todos ellos comparten el objetivo de proteger los alimentos y se elige un modelo u otro dependiendo del producto que queramos envasar y proteger para su transporte. Pese a que su función principal es esa, con el paso del tiempo tanto fabricantes como consumidores tienen en cuenta otros tipos de funciones secundarias a la hora de hacer su compra.

Asimismo, se han convertido en un gran recurso para informar al consumidor, ofreciendo datos de gran importancia para su consumo como, por ejemplo, los ingredientes, el modo de conservación o la información nutricional. A continuación, te detallamos todas las cajas de cartón para alimentación que disponemos en Cajeando para que tengas toda la información de cada una desde para envasar fruta y verdura o bien para transportar una paella.

Caja de cartón para fruta y verdura

¿Tienes un negocio de frutas y verduras? ¿Has decidido montar una tienda online, o realizas repartos a domicilio por ti mismo, y quieres que tus productos de agricultura lleguen en perfecto estado? Son resistentes a la humedad para guardar en tu cámara y tus productos estarán más que protegidos con nuestros embalajes.

Caja de cartón ara fruta y verdura
Caja de cartón ara fruta y verdura

Este tipo de cajas de cartón para agricultura está diseñada para aguantar hasta 15 kg y fabricada en canal doble con papeles de gran calidad, lo que le permite una alta resistencia a la humedad. Sistema de ensamblaje para apilamiento vertical. Sus medidas interiores son las siguientes: Largo: 39 cm; ancho 30 cm; alto: 16 cm.

Caja para fruta
Caja para fruta

Este tipo de caja de cartón está diseñada para el envío de fruta y hortalizas por agencias de transporte. Máxima resistencia y dureza. Fabricada en canal doble soporta hasta 30 kg. Dispone de asas y agujeros de ventilación. Sus medidas interiores son las siguientes: Largo: 39 cm; ancho: 29 cm; alto: 21 cm.

En Cajeando disponemos cajas de cartón adaptadas para tus alimentos de agricultura y además cajas de cartón para transportar tu fruta de forma segura. Todas estas cajas de cartón son automontables y te facilitamos un video ilustrativo para que la montes de una forma sencilla y rápida.

Cajas de cartón para lotes de Navidad

¿Quieres hacer un regalo para esta Navidad? En Cajeando fabricamos envases totalmente preparados para trasladar botellas de vino y surtidos de dulces navideños: se trata de un packaging capacitado para que hasta los objetos más frágiles lleguen indemnes a su lugar de destino.

Cajas para Navidad
Cajas para Navidad

Esta caja automontable con tapa y fondo para surtidos navideños o similares es ideal para el envío de productos navideños (turrones, polvorones, mantecados, dulces, etc.). Fabricada en canal sencillo con papeles de alta resistencia. La tapa incorpora un revestimiento externo decorativo con motivos navideños. Peso máximo 6 – 8 kg. Medidas interiores: Largo: 56,5 cm, ancho 34 cm; alto: 10 cm.

También se encuentra disponible esta misma caja de cartón para Navidad en formato más grande en el que se pueden envasar hasta 8 botellas de vino y aguantan entre 8-10 kilos con unas medidas interiores: Largo: 68 cm; ancho: 39 cm; alto: 10,5 cm.

Caja jamonera

Caja Jamonera
Caja Jamonera

¿Quieres enviar un estupendo regalo a tus seres queridos o clientes? Las cajas jamoneras resultan de lo más útil para el traslado de uno de los productos estrella en estas navidades. Estas cajas, además de ofrecer la máxima protección y seguridad que necesitan los productos, también están totalmente diseñadas para que encajen a la perfección. Medidas interiores: Largo: 86 cm; ancho: 14,5 cm; alto: 27 cm.

Caja Paella Box

En Cajeando hemos diseñado para ti, una caja para paellas hecha específicamente para que tus clientes puedan llevarse a casa tu paella de la manera más cómoda y eficaz. Con un sencillo y económico embalaje de cartón, aseguramos que pueda transportarse en un maletero sin quemar ni manchar, especialmente si ha sido cocinada en la leña.

Paella Box
Paella Box

Está fabricada en canal simple de alta calidad que permite que no queme y a la vez que transpire. Su extremada sencillez en el uso, la convierte en una caja muy práctica de usar. Esta caja de Paella Box está disponible en varios tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.