Papel engomado personalizado Kraft 91g
Papel engomado de color kraft personalizado con impresión a 1 color.
Pack de 15 bobinas (pedido mínimo)
Bobina de 91 g/m², 48 mm de ancho y 200 m lineales.
Para la impresión es necesario hacer un cliché con el diseño que tiene un coste de 125 € y que está incluido en la primera compra. Este importe se paga solo una vez, por lo que en sucesivas fabricaciones (pedidos) habría que descontarlo, con lo que el coste por bobina sería de 23,22 €.
Producción y envío en 15 días laborales.
Si estuviera interesando en producir otras cantidades o variaciones de este producto, llámenos al 673 716 251 o escríbanos un email y lo estudiaríamos.
Este papel engomado puedes usarlo para precintar tus cajas y asegurarte de que quedan completamente cerradas y que el contenido del interior está seguro.
El papel engomado es ideal para el embalaje de productos en empresas que envían a domicilio o venden online, y que quieren ser responsables con el medio ambiente. Es un sustitutivo perfecto del precinto, si te preocupa el medio ambiente.
Además puede servir para proteger marcos de puertas mientras pintas o puedes usar papel engomado para enmarcar tus mejores cuadros.
Este papel engomado está fabricado en españa con fibras naturales que se adhieren al cartón creando una unión muy fuerte y un acabado perfecto.
Las colas del papel engomado se activan al humectarlas con agua por lo que es muy sencillo de aplicar usando un pulverizador común.
Este papel engomado marrón de 91 gramos viene en bobinas de 200 metros, aunque se puede usar cualquier pulverizador. Esta bobina es la más ancha que tenemos ahora mismo disponible. Lo normal es que el ancho sea de 48-50mm incluso en los precintos normales, pero en este caso se trata de una cinta más ancha de lo normal, llegando a los 70mm de anchura.
Características:
-91 gramos de grosor y peso
-48 mm de ancho.
-Cada bobina contiene 200 metros
-Aplicable en máquinas manuales de sobremesa y automáticas
-Perfecta para cajas de cartón y paquetería, en ventas online y otras aplicaciones.