¿Para qué sirven los sobres acolchados?
Los sobres acolchados para envíos son la mejor opción para transportar los artículos más pequeños y frágiles con total seguridad, ya que están preparados específicamente para ello, garantizando así que llegarán a su destino en perfectas condiciones, evitando cualquier riesgo durante el trayecto.
A pesar de sus ventajas, todavía son muchas las personas que no los utilizan ni saben en qué consisten, por ello, a continuación te vamos a contar qué son y por qué deberías utilizar los sobres acolchados.
¿Qué son los sobres acolchados para envíos?
Básicamente, se trata de un sobre acolchado con burbujas, que ofrece una elevada protección y seguridad a los productos que lleva en su interior, ya que las burbujas se encargan de amortiguar la mercancía ante un golpe o caída, evitando que pueda estropearse o sufrir cualquier desperfecto.
El sobre acolchado también cuenta con una solapa adhesiva muy práctica que facilita tanto el cierre como la apertura del mismo, garantizando además que quedará perfectamente cerrado.
La función es la misma que la de un sobre convencional, con la diferencia de que estos cuentan con un acolchado en su interior que se encarga de proteger la mercancía.
Razones para utilizar un sobre acolchado con burbujas para tus envíos
- Mayor seguridad:
La principal ventaja de enviar un sobre acolchado es que ofrece una mayor seguridad que los sobres convencionales, que están hechos de papel y no cuenta con ningún tipo de protección. Esto hace que sea la mejor opción para el envío de productos muy frágiles de dimensiones reducidas, que se mantendrán perfectamente protegidos en todo momento, reduciendo el riesgo de que puedan estropearse durante el transporte.
- Perfectos para productos pequeños:
Las cajas de cartón son el método de embalaje más eficaz y utilizado, pero, cuando se trata de artículos muy pequeños y frágiles, hay que buscar otras alternativas, destacando los sobres acolchados como la mejor opción.
- Fácil uso:
Gracias a la cinta autoadhesivo que incorporan, el cierre de los sobres acolchados es rápido, sencillo y eficaz, y garantizará que el cierre se realizará correctamente, y que los productos llegarán en perfectas condiciones a su destino, evitando que pueda abrirse durante el transporte.
- Ahorro económico:
Al tener un tamaño más reducido y ser más ligeros que las cajas de cartón, los sobres acolchados te permitirán reducir el precio del envío de los productos pequeños.
Hazte con tus sobres acolchados en Cajeando
Conscientes de las ventajas que ofrecen y de su alta demanda, en Cajeando ponemos a tu disposición sobres acolchados de la más alta calidad, para que puedas enviar cualquier producto pequeño en perfectas condiciones, garantizando que estará totalmente protegido y que llegará intacto a su destino.
Contamos con sobres acolchados flexibles con burbuja reciclada, pudiendo escoger entre distintos packs de diferentes medidas:
- Sobre CD: 18 x 16 cm – Pack de 100 unidades.
- Sobre E: 22 x 26 cm – Pack de 100 unidades.
- Sobre H: 27 x 36 cm – Pack de 50 unidades.
- Sobre K: 35 x 47 cm – Pack de 50 unidades.
Así mismo, también disponemos de sobres acolchados con un relleno protector de panel de abeja, un material que muy eficaz que y de gran calidad que se muestra como una excelente alternativa sostenible al plástico de burbujas, y que ofrece una resistencia extra en la seguridad del paquete.
De color marrón, contamos con sobres acolchados de diferentes tamaños para que puedas hacerte con el embalaje perfecto para los productos que vayas a enviar:
- Pack de 90 unidades de 20×25,5 cm.
- Pack de 65 unidades de 25×35,5 cm.
- Pack de 40 unidades de 30,5×40,5 cm.
Ya lo sabes, si tienes que enviar productos pequeños y frágiles que precisan de la máxima protección, los sobres acolchados serán tus mejores aliados. Entra a Cajeando y hazte con el tuyo.