Nueva caja de cartón para Palma Blanca

Os presentamos una caja desarrollada para un fin muy concreto (embalaje de la palma blanca) aunque puede tener otros muchos usos, sobre todo en el caso de transportar objetos alargados. Esta caja es el resultado de buscar una solución para la venta y transporte de la palma blanca (utilizada en la procesión del domingo de ramos y con especial relevancia en el municipio de Elche, donde está procesión está declarada de Interés Turístico Internacional). Permite guardar todo tipo de objetos que se ajusten a la medida de la caja. Adecuado para guardar paraguas, escopetas, cañas de pescar, tubos, trípodes, etc.

La caja es de color marrón y está diseñada con tapa y fondo. Además posee unos pequeños orificios que permiten saber su contenido o en el caso de objetos perecederos, puede servir de ventilación.

Ventajas de la caja de cartón para palma blanca

Otra de sus ventajas es que es automontable, por lo que al servirse plegada ocupa muy poco espacio, montándose en el momento que se precise. Es una caja de canal doble lo que la convierte en un caja muy resistente pudiendo transportar objetos delicados o pesados.

Medidas:

Caja

Largo: 140cm

Ancho: 22 cm

Alto: 10,5 cm

Tapa

Largo: 142,5 cm

Ancho: 22,5 cm

Alto: 10 cm

cajapalmascerradacajaspalmascajaspalmas2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.