Consejos para ahorrar costos y mejorar la eficiencia del embalaje durante el traslado de hogar

Uno de los importes inevitables de la mudanza es el embalaje. Sin embargo, puede ahorrar costos y hacer que la mudanza sea más económica. Asimismo, hasta si transferimos en la misma ciudad, si no prestamos cuidado al empaque, el precio de cesión será alto. A su vez, también es importante considerar los trámites energéticos.

Primer punto importante, ¿Qué tarifa contratar?

Antes de que comience la reubicación de la casa, mucho antes de pensar en el empaque, debe pensar en una pregunta: ¿Cuáles son los precios de gas y electricidad para mi nuevo hogar? ¿Contratamos gas natural, depósito de propano o usamos las tradicionales bombonas de butano? Una diversidad de empresas energéticas son las que nos podemos encontrar en el mercado, así como EDP, Endesa, Repsol, Iberdrola…, que consagran tarifas eléctricas en el mercado regulado y en el mercado libre, y de la misma forma hay otras como Crea-energía que es online exclusivamente.

Para elegir el precio que mejor se adapte a las necesidades de tu nueva vivienda, lo más óptimo es utilizar un comparador de energía neutral. Donde todas las dudas que tengas los asesores energéticos te las resolverán.

Potencia ¿Cuánto aumenta la factura de la luz?

Cuando nuestros hábitos de vida cambian, es importante mejorar la capacidad de usar la electricidad en casa, porque de lo contrario los cables caerán. Recuerda, que vale la pena mencionar que existe un precio para aumentar el poder del contrato para determinar el presupuesto y ver si vale la pena al mudarte.

Además, la potencia de la luz establece el coste a plazo fijo del recibo de la luz. Por tanto, si aumentas la potencia, no solo debes pagar el coste de gestión de este cambio, sino también el coste del recibo eléctrico. En comparación con la actual contratada de menor potencia, la potencia de la central eléctrica aumentará.

¿Cómo conseguir embalajes más rentables?

 Una vez que todo lo relacionado con el programa energético está claro, es el momento de participar plenamente en el embalaje. Es importante saber sacarles el máximo partido, no solo para evitar cajas en quiebra, sino también para asegurarse de que todo llega intacto al nuevo hogar.

Si hay algún factor relacionado con nuestras mudanzas, sin duda es una caja de cartón. Las cajas de cartón serán tu mejor aliado para guardar tus enseres. Hay que tener cuidado, si vas a utilizarlas todo el tiempo, porque pueden desgastarse y perder su fuerza.

Según tus necesidades, necesitarás diferentes tamaños, de las cuales cada una llevará cierta resistencia, etc. Debes encontrar el empaque que mejor se adapte a tus requisitos ya que son la base de tu elección.

 Esto puede parecer una tontería, pero la elección correcta del tipo de caja requerida para el movimiento es esencial para el funcionamiento normal y el éxito del traslado (especialmente su salud mental).

Etiqueta la caja e indica en qué habitación irá instalada y así cuando abra el paquete, toda la información que pueda poner en él será útil. Lo más importante es que tener una buena organización puede acelerar el proceso de migración.

Las propiedades que debe tener una buena caja para tu traslado de casa son:

  • De tamaño mediano, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, se ajustará a todos los objetos que desee, pero no con sobrepeso.
  • Puede resistir el peso de los objetos y el tráfico de objetos.
  • Esto se adapta a la fragilidad del producto a transportar.
  • Formato simple para empaquetar y desempacar
  • Se puede reutilizar en futuras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.