Dos nuevas referencias. Caja armario y Caja Automontable Doble Envío.

Acabamos de incorporar dos nuevas referencias para ampliar nuestra amplia gama de productos, ya que uno de nuestros objetivos en el ámbito de las cajas de cartón y embalaje es la mejora constante.

El producto más innovador. La Caja Armario

En esta ocasión se trata de cajas muy prácticas. La primera es el complemento ideal para la realización de mudanzas. Se trata de una caja armario, es decir una caja de cartón para colgar y guardar ropa (abrigos, trajes, camisas, pantalones, faldas, etc.).

La caja tiene un tamaño de 50 x 50 x 100 cm, dispone de una puerta abatible y de un perchero que permite la colocación de hasta 40 perchas. De esta manera se evita tener que planchar la ropa después, además de transportarla protegida. Finalmente la caja se ha de precintar para su transporte o almacenaje.

El perchero dispone de una guía para bloquear las perchas y en caso de caída o vuelco de la caja, las perchas no se caen de la barra, manteniendo siempre la ropa organizada.

Caja Automontable para Doble Envío

La segunda referencia (en dos tamaños distintos) es también una caja muy útil e ingeniosa. Es una caja de cartón automontable que sirve para dos envíos.

Dispone de un cierre con dos precintos autoadhesivos, que permite el cerrado de la caja en dos ocasiones. De esta manera, se pueden realizar dos envíos con una misma caja. Pensada especialmente para devoluciones de mercancía o simplemente para reutilizarla. Dos usos al precio de una sola caja.

Una caja automontable de 35 x 25 x 13 cm y 39 x 33 x 13 cm respectivamente  que da mucho juego para enviar complementos, calzado, juguetes u objetos de tamaño medio. Una caja ideal para tiendas online.

Dos cajas de cartón nuevas que sin lugar a dudas, resolverá de manera eficaz las necesidades de un gran número de clientes de Cajeando.

cajaarmario4cajaarmario1cajaarmario3cajaautomontablecajadedobleenviocajadedobleenvio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.