1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Ideas para guardar los...

Ideas para guardar los zapatos en cajas de cartón

La gran mayoría de nosotros tendemos a tener una gran cantidad de zapatos en el armario, tantos, que mantenerlos ordenados se convierte en una tarea de lo más complicada, lo que hace que sea un auténtico caos y que encontrar el par de zapatos que buscamos sea todo un reto.

¿A ti también te ocurre? Si es así, presta atención y toma nota, porque hoy en Cajeando te traemos una serie de ideas para guardar zapatos en cajas de cartón, que te permitirán mejorar la organización y, además, mantener tus zapatos en perfecto estado.

¿Por qué organizar zapatos en cajas?

Entre las diferentes opciones disponibles, organizar zapatos en cajas es la forma más sencilla de mantener el orden, ya que cada par estará dentro de su caja, evitando que estén separados, desperdigados y perdidos por el armario o zapatero.

Las cajas para organizar zapatos te permitirán encontrar el par que buscas rápidamente, sabiendo donde se encuentra cada uno. Además, en cajas de cartón estarán perfectamente protegidos, y se mantendrán secos y limpios, lo que te permitirá alargar su vida útil y que estén en buen estado cuando quieras ponértelos de una temporada a otra.

¿Cómo organizar zapatos en cajas de cartón?

Si has tirado la toalla respecto a tu zapatero, a continuación, te dejamos una serie de ideas para organizar zapatos en sus cajas que te servirán de inspiración:

  • Cajas para zapatos de cartón apilables:

Aunque dependerá del espacio que tengas disponible y de la cantidad de zapatos, para optimizar el espacio, lo mejor es apilar las cajas de zapatos una encima de otra. De esta forma aprovecharás al máximo el espacio, pudiendo hacer crecer tu zapatero tanto a lo ancho como a lo alto.

  • Organiza los zapatos por categorías:

Para mejorar el orden y que puedas encontrar los zapatos que buscas fácilmente, los mejor es organizar los zapatos por diferentes categorías. De esta forma, sabrás en qué zona del armario se encuentran.

Por ejemplo, si dispones de un módulo especial, puedes colocar en la zona alta los zapatos que menos usas, en medio los zapatos que te pones a diario, para que estén más accesibles, y en la zona inferior aquellos que te pones en ocasiones más especiales. Por lo general, la zona inferior es la más grande, por lo que deberías utilizarla para guardar las cajas de zapatos que más espacio ocupen.

  • Marca tus cajas de zapatos:

Si tienes una enorme cantidad de zapatos y, por muy buena organización que tengas, encontrar el par que buscas es una odisea, puedes marcar tus cajas de zapatos con etiquetas e incluso con fotos de los zapatos que hay dentro. De esta forma podrás verlos a simple vista y encontrarlos nada más abrir el armario.

  • Deshazte de los zapatos que ya no usas:

En muchos casos no dispones de todo el espacio que te gustaría, y tienes una gran cantidad de zapatos guardados en el armario que hace años que no te pones. ¡Error! Para optimizar el espacio y mejorar la organización, saca todos los zapatos y haz limpieza. ¿Un consejo? Dona aquellos que lleves más de un año sin ponértelos, así además de aumentar el espacio, estarás haciendo una buena causa.

Hazte con tus cajas para zapatos de cartón en Cajeando

Muchos de nosotros tiramos las cajas nada más abrir los zapatos, lo que después nos complica la organización. Si este es tu caso, en Cajeando ponemos a tu disposición cajas de cartón para zapatos de alta calidad, con las que podrás guardar tus zapatos fácilmente, manteniéndolos ordenados y en perfecto estado.

Disponemos de cajas de cartón con tapa para zapatos de hombre, mujer y niños, cada una de ellas con diferentes medidas para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tus necesidades.

Fabricadas en microcanal simple, son cajas de cartón para zapatos automontables que cuentan con una pestaña para cerrarlas y mantener los zapatos totalmente protegidos.

Además, para organizar tu zapatero y encontrar tus zapatos fácilmente, cada caja de cartón incluye el modelo, color y número, lo que te permitirá saber qué zapatos contiene sin necesidad de abrir la caja. ¿Qué más se puede pedir?

Conclusión

Ya sabes cómo organizar zapatos en cajas de cartón, la forma más sencilla y eficaz. Sigue nuestros consejos y, si lo necesitas, en nuestra tienda online podrás hacerte con cajas de cartón con tapa para zapatos de calidad, y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.