Nuestros Packs de Mudanzas: Una solución eficaz

Con los cambios estacionales aumentan los traslados del hogar y sobre todo con el cambio de vivienda por alquiler o compra de una nueva vivienda. Ante tales situaciones, siempre se plantea una misma necesidad. Debemos organizar y llevar a cabo la mudanza que nos permitirá llevar todo lo que necesitamos a nuestro nuevo hogar.

El problema en muchas ocasiones reside en su preparación y en adquirir los materiales necesarios para llevarla a cabo. Lo principal que nos hará falta son las cajas de embalaje y sus correspondientes accesorios y eso en muchos casos no sabemos donde adquirirlo. A todo esto, nuestro más preciado tesoro que es el tiempo juega en nuestra contra a la hora de buscar esas cajas que necesitamos.

Te ofrecemos las cajas de cartón para mudanzas

Cajeando, te ofrece una serie de packs de mudanzas para facilitarle las cosas. De esta manera no has de preocuparte de nada. Solo has de escoger tu pack de mudanza y en unos pocos clicks, lo comprarás y recibirás en casa en 24 horas. Disponemos de tres packs en función de la dimensión del traslado que quieras hacer  y pensados para cubrir las necesidades más comunes de un hogar como puede ser vajilla, textil, libros, menajes, decoración, etc. Puedes elegir entre el pack de 16 cajas, el de 21 cajas y finalmente otro de 31 cajas. Las  cajas son  de canal sencillo o doble según su utilidad y en todos los casos hablamos de cajas de gran calidad, donde conseguirás ahorrar más de un 18% respecto a comprar estas cajas por separado.

Combina tus cajas de cartón para mudanza

Además te ofrecemos una serie de accesorios como el cutter, plástico de burbuja para embalar, precinto, máquina de precintar, etc. Otros aspecto importante a la hora de realizar una mudanza es seguir unas pequeñas pautas para hacerla más sencilla y eficaz y que te proponemos leyendo esta otra entrada.

Estamos aquí para ayudarte a hacer las cosas más fáciles 🙂

Woman Sealing Boxes Ready For House MoveCajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.