Cajeando te fabrica tu caja de cartón a medida

Como todo proceso de fabricación, la cantidad de producto a fabricar condicionará el coste final, pero eso no ha de ser un factor limitante. Cuando se plantea fabricar una caja de cartón a medida y en exclusiva, poner en marcha máquinas grandes para tiradas pequeñas muchas veces no es viable. Sin embargo, Cajeando posibilita otras alternativas para producciones pequeñas que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de un plotter de corte.

Se trata de una producción más lenta en su realización, pero con una gran calidad de terminación. Este sistema de producción se basa en una primera fase que corresponde al diseño y que lógicamente está condicionado por las medidas de la caja a fabricar. Una vez establecido el tipo de caja y las medidas, se traspasan a un software de diseño asistido por ordenador más conocido como CAD (computer-aided design), que posteriormente se encargará de enviar las órdenes de corte a un plotter.

Te fabricamos tu caja de cartón a medida

El tiempo empleado por caja dependerá de la complejidad del diseño y de su tamaño, pero en unos minutos la caja estará terminada. Esto supone una gran libertad de movimiento para fabricar cualquier tipo de diseño en cajas de cartón sin importar su cantidad. Para fabricar una caja a medida se necesitan los siguientes datos:

  • La resistencia (cartón sencillo o doble)
  • El color (marrón o blanca)
  • Las medidas (largo, ancho y alto)
  • Las unidades que quieres

¿Como se fabrica tu caja a medida?

Aquí os dejamos un vídeo realizado en nuestras instalación donde se aprecia su funcionamiento. Cajeando te garantiza que sea cual sea la caja que necesites, podemos suministrártela. ¿Quieres comprobarlo?.

cadPlotter corte2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.