1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Envases take away para...

Envases take away para churros, tu mejor aliado en estas ferias y fiestas patronales

En las fiestas y ferias patronales de nuestro país, hay una tradición que perdura a lo largo de los años: disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate. Ya sea como desayuno temprano para empezar el día con energía o como merienda reconfortante al caer la tarde, e incluso como postre de la cena, los churros son un elemento imprescindible en este tipo de celebraciones. Y, ¿qué mejor manera de disfrutar de ellos que llevándolos contigo mientras paseas entre los puestos y atracciones?

Durante las numerosas fiestas que se celebran en España durante el verano, los puestos de churros take away se convierten en un clásico indispensable, y la prueba está en que las colas se acumulan con personas ansiosas por saborear esta delicia gastronómica con siglos de historia.

Tanto si tienes una churrería como un puesto de churros take away, en Cajeando encontrarás los envases para churros y chocolates que necesitas, con los que tus clientes podrán llevárselos a cualquier parte de manera cómoda y práctica. ¡Qué vivan los churros!

Un repaso a la tradición de los churros con chocolate en España

Contrario a lo que muchos puedan pensar, los churros tienen sus raíces en China, en una variante conocida como “youtiao”. Este plato consiste en unas tiras de masa frita y salada, cuyo nombre se traduce como “demonio frito en aceite”.

La historia cuenta que su llegada a España fue gracias a los mercaderes españoles y portugueses que visitaron China, convirtiéndose en un alimento popular entre la gente sin recursos que trabajaba en el campo.

El nombre de ‘churro’ se cree que proviene de las ovejas churras, cuyos cuernos se asemejaban a la forma de la masa frita.

Con el paso del tiempo y el descubrimiento de América, el cacao y el azúcar se integraron en la receta, transformando los churros en un manjar exquisito que conquistó todas las ciudades y ferias ambulantes, surgiendo así las primeras churrerías y una tradición que se mantiene siglos después.

Envases take away para churros y chocolate en Cajeando

En este contexto de tradición y disfrute, Cajeando ofrece envases take away de cartón especialmente diseñados para churros y chocolate, ideal tanto si tienes una churrería como un puesto de venta de churros.

Ponemos a tu disposición un pack de 500 envases para churros y chocolate fabricado con cartoncillo 100% reciclable y biodegradable de la más alta calidad, totalmente resistentes al calor, permitiendo un contacto seguro con los alimentos. Además, son completamente respetuosos con el medio ambiente.

Son envases ecológicos take away con un diseño ingenioso y práctico con forma de vaso, que cuentan con una ranura para introducir los churros, otra para el vaso de chocolate perfectamente, y una tercera para la servilleta. Esto permite llevarlo todo cómodamente con una sola mano, dejando la otra libre para disfrutar plenamente de los churros con chocolate.

En Cajeando, entendemos la importancia de preservar las tradiciones culinarias de nuestro país y facilitar su disfrute en cualquier lugar y momento. Por eso, te invitamos a equipar tu churrería o puesto de churros con nuestros envases take away, ideales para las fiestas de verano y cualquier ocasión donde se desee llevar esta delicia gastronómica a todas partes.

Y, si quieres más, entra y descubre el catálogo de envases take away que tenemos disponible para ti, en el que contamos con envases para hamburguesas, patatas fritas, bocadillos, ensaladas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.