La importancia de los envases take away para la hostelería

La crisis sanitaria originada por el COVID-19 también ha traído consigo una dura crisis económica, que ha golpeado con especial dureza al sector de la hostelería. Las restricciones, que en algunos lugares implican el cierre de los establecimientos, han provocado que el consumo fuera del hogar haya disminuido por el impacto de la pandemia. En este escenario, el delivery (comida a domicilio) y el take away (comida para llevar), que desde el inicio de la crisis sanitaria han jugado un papel crucial, son las herramientas que pueden permitir a los restaurantes amortiguar las pérdidas sufridas.

Delivery take away cajeando
La importancia de una buena presentación de los envases

La demanda de productos para food delivery y take away se ha incrementado el 17% desde el pasado mes de octubre con motivo de las múltiples restricciones y cierres a los que está haciendo frente la hostelería. En aquellas regiones de España con limitaciones más duras, la cifra superior a la media nacional alcanza un crecimiento del 39% en Cataluña y un 32% en la zona norte de España, según datos que ofrece Makro.

Así que con este contexto no es de extrañar que muchos restaurantes apuesten por esta vía de negocio, bien para salvar su negocio frente a las restricciones, o bien como una oportunidad para incrementar sus ingresos.

Hasta ahora el restaurante era la puerta de entrada a conocer su cocina y la elaboración de la misma, así como la decoración y servicio jugaban un papel fundamental para la experiencia del cliente. Con el take away y el delivery además de una esmerada cocina, también tenemos que cuidar la presentación y para ello contar con unos envases adecuados es fundamental, además que estos recipientes también conserven las características de los alimentos en perfectas condiciones.

Envases delivery y take away cajeando
Envases para delivery y take away de Cajeando

Nuestros envases están creados con el fin de aportar un diseño atractivo, así como conservar de la mejor manera las características de los alimentos. Nuestros envases take away se venden por packs y son respetuosos con el medio ambiente, pues están realizados en cartón 100% reciclable y biodegradable.

Ofrecemos soluciones de todo tipo, como envases para hamburguesas, fundas para bocadillo, packs ensaladeras con y sin ventanas o recipientes para sushi. Algo también a destacar serían los portamenús de distintos tamaños, tanto grandes como medianos, de igual modo pasaría con las cajas americanas, pero estas con tres medidas la caja americana grande, mediana y pequeña.

Para que tu servicio sea completo, también contamos con bolsas de papel personalizadas y especiales para take away, por su base ancha y asa resistente, además de respetuosas con el medio ambiente. Están disponibles en marrón o en blanco.

Bolsas de papel Cajeando
Bolsas especiales para take away de Cajeando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.