1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Motivos para convertir las...

Motivos para convertir las bolsas de papel kraft en un básico de tu negocio

El packaging de tu negocio es mucho más importante de lo que crees, influyendo directamente en la imagen que transmites, en la satisfacción de tus clientes y en las ventas. Nosotros lo sabemos, por ello en este post vamos a hablar de las bolsas de papel kraft y de las ventajas que ofrecen como packaging para tu negocio.

Cada vez más presentes en todo tipo de comercios, las bolsas de papel kraft para negocios permiten crear un packaging original y sostenible, que mejorará tu imagen de marca y será capaz de captar la atención del público del modo más eficaz.

Sin duda, son la mejor alternativa a las clásicas bolsas de plástico, ya que son totalmente fiables, seguras y sostenibles, transmitiendo naturalidad y responsabilidad.

Y si todo esto te parece poco, en Cajeando ponemos a tu disposición bolsas de papel kraft personalizables, para que puedas crear un packaging de calidad, ecológico y totalmente exclusivo para tu negocio, que te permitirá dar un salto de calidad a tu imagen de marca, con el valor añadido de que estarás colaborando con la preservación del medio ambiente.

Son una apuesta segura y están llenas de ventajas, y a continuación te vamos a contar por qué las bolsas de papel kraft biodegradables deberían ser un básico de tu negocio.

Bolsas de papel Cajeando
Bolsas de papel Kraft

Las principales ventajas de las bolsas de papel kraft para negocios

Resistentes

Lejos de lo que mucha gente puede pensar, el gramaje de las bolsas de papel kraft hace que sean muy resistentes y seguras, permitiendo transportar todo tipo de productos con total tranquilidad, sin riesgo de que pueda romperse la bolsa.

Económicas

El precio de las bolsas de papel kraft lo convierten en un packaging muy económico, apto incluso para los presupuestos más reducidos. En Cajeando, en función del pedido realizado, puedes hacerte con tus bolsas de papel kraft desde 0,22 euros la unidad. ¿Mejor? Imposible.

Respetuosas con el medio ambiente

Una de las principales ventajas es que las bolsas de papel kraft biodegradables son totalmente respetuosas con el medio ambiente, algo muy importante a día de hoy, donde todos debemos poner nuestro granito de arena. Además, te ayudará a transmitir una imagen más sostenible de tu negocio, lo que será muy valorado por los clientes.

  • Frenan las emisiones de CO2, contribuyendo a reducir la huella de carbono y la contaminación.
  • Son biodegradables, por lo que el impacto en el ecosistema es mínimo.
  • Son reutilizables y reciclables.

Personalizables

Otro de los motivos es que las bolsas de papel kraft son totalmente personalizables, pudiendo customizarlas con el logo o el nombre de tu negocio, para así diferenciarte del resto.

En Cajeando podemos personalizar bolsas de papel kraft por ambos lados y a todo color, para así mejorar tu imagen, hacer publicidad de tu negocio y además mejorar la experiencia del cliente.

¿Dónde comprar bolsas de papel kraft?

Si te has convencido y quieres incorporarlas a tu negocio, en Cajeando puedes comprar bolsas de papel kraft personalizadas a partir de 400 unidades, con las que mejorarás tu imagen de marca, te diferenciarás del resto y ofrecerás a tus clientes la mayor calidad.

Ideales para todo tipo de negocios y productos, tenemos diferentes tamaños de bolsas de papel kraft para elegir, para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tus necesidades, todas ellas biodegradables, altamente resistentes y totalmente personalizables. ¿Te gusta la idea?

Si estás interesado en renovar la imagen de tu negocio y apostar por un packaging de calidad, sostenible y único, entra a nuestro catálogo de bolsas de papel kraft y aprovecha las ventajas que te ofrecemos. Tenemos la bolsa perfecta para tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.