1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Embalaje con sabor: cajas...

Embalaje con sabor: cajas de cartón para tu cerveza favorita, ¡listas para disfrutar!

En el apasionante mundo de la cerveza, donde la competencia es enorme y no deja de aumentar, cada detalle cuenta y, por ello, las cajas para cervezas tienen una gran importancia, no solo para facilitar su transporte y garantizar su seguridad, sino también para ofrecer una presentación que sea capaz de captar la atención del público y haga destacar la marca.

Conscientes de la importancia que tiene el packaging para el éxito de cualquier tipo de producto, en Cajeando ponemos a tu disposición unas cajas de cartón para cervezas que podrás personalizar, con las que tus clientes recibirán sus cervezas con una presentación única.

De modo que si tienes una empresa de cerveza artesanal y buscas cajas que añadan un toque especial a cada botellín, sigue leyendo y diferencia tus cervezas del resto con las cajas para botellas de Cajeando.  ¿Preparado para darle un estilo único a tus cervezas?

La importancia del packaging para cervezas

El packaging para cervezas tiene una función muy importante, siendo el encargado tanto de proteger las botellas durante su comercialización, como de añadir valor a tu marca, ayudando a que tu cerveza destaque a simple vista, lo que animará a que los consumidores la prueben. Se ha demostrado que a nivel de marketing, el envase crea una conexión directa con el consumidor.

El envase de las cervezas identificará, protegerá y creará presentaciones únicas para tus cervezas, ayudando a que sea todo un éxito al comercializarlas, ofreciéndoles un enorme poder a nivel publicitario.

Cajas de cerveza personalizadas: diferénciate con envases únicos y de calidad

Como ya habrás podido comprobar, las cajas de cerveza son clave para captar la atención de tus consumidores y, dentro de las diferentes opciones disponibles, el cartón es el mejor aliado para proteger las botellas durante el transporte, así como para crear un diseño diferente y original.

En Cajeando entendemos que el primer contacto visual es crucial, por eso te ofrecemos cajas de cartón que no solo cumplen la función de proteger, sino que también captan la atención del público y realzarán la imagen de tu marca, convirtiéndose en la herramienta de marketing estratégica que estabas buscando.

¿Por qué las cajas de cartón son el mejor envase para tus cervezas?

Lo primero es que las cajas de cartón son ligeras a la vez que resistentes, facilitando tanto el manejo como en transporte de las cajas, reduciendo cualquier mínimo riesgo de que pudieran estropearse.

Porque además de resistente, el cartón protegerá la cerveza de los elementos externos, creando una eficaz barrera contra la luz y la humedad, manteniendo su calidad y frescura durante todo el transporte desde el transporte hasta el consumidor.

Así mismo, también hay que destacar que el cartón es un material totalmente reciclable y biodegradable, por lo que estarás apostando por un packaging sostenible con el que demostrarás tu compromiso con el medio ambiente.

Crea tu packaging personalizado con las cajas para pack de cervezas de Cajeando

Mucho más que simples embalajes, en Cajeando ponemos a tu disposición cajas de cartón para 12 botellas de cerveza artesana de la más alta calidad, fabricadas en canal simple y con un color marrón que dará un toque de naturalidad a tu packaging.

¿Nuestro toque especial? Son cajas fabricadas de forma artesanal que cuentan con separadores individuales que aumentarán la protección de cada cerveza durante el transporte, asegurando que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Son cajas para botellas de cerveza de 33cl, con unas medidas de 26cm de largo, 19,5cm de ancho y 24cm de alto, las cuales las fabricamos manualmente para un máximo de 200 unidades. En caso de que busques otras medidas o necesites una mayor cantidad de cajas, podrás crear cajas de cartón a medida o aumentar tu pedido recurriendo a la fabricación industrial.

Y, además, podrás personalizar las cajas de cerveza añadiendo etiquetas, pegatinas o precinto personalizado, creando así un envase único para tu negocio con el que elevarás al máximo la presentación de tus cervezas y crearás una experiencia memorable.

Como ves, tenemos las cajas para cervezas que estabas buscando, que se adaptarán a tus necesidades y a las de tus consumidores, garantizando la máxima protección, al mismo tiempo que cuidarán tu imagen. Si estás interesado y tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.