¿Tienes una tienda online? Te suministramos tu embalaje perfecto y seguro

Las tiendas online han encontrado su sitio definitivamente. Es un formato acertado que cada vez va cogiendo mas fuerza para encontrar la mejor forma de llegar a los clientes de una manera directa, más económica y sin que el consumidor tenga que moverse, aspecto que ha tenido notable importancia y crecimiento en este confinamiento que ha provocado la pandemia del COVID-19.

La comodidad de comprar desde un dispositivo electrónico sumado a la seguridad hacia el consumidor ha terminado de afianzar las tiendas online en el mercado. Cada vez más son los adeptos para crear una tienda online que renueve su negocio o bien emprenda uno nuevo. Un aspecto para tener muy en cuenta en este tipo de empresa son la logística y el embalaje.

Todos los e-commerce necesitan de un embalaje seguro y eficiente para enviar sus productos. Cajeando ofrece cajas de cartón ecológicas de diferentes presentaciones. Desde una caja de cartón normal para tus envíos a cajas reforzadas de cajas de cartón doble. Incluso, desde Cajeando ofrecen la posibilidad de hacer cajas de cartón a medida para que tus embalajes se ajusten a tus necesidades.

Cajas de cartón Online para todos los sectores

Si tu tienda online o negocio está dedicado a la agricultura somos el embalaje perfecto que estás buscando. Tus cajas de cartón para agricultura está en diferentes medidas: pequeña, mediana y grande en el que podrás transportar cómodamente tus productos de agricultura y dejar atrás otros embalajes que te dan preocupaciones. De hecho, la presentación del producto es una forma de valorar el producto por el cliente y es por ello que ofrecemos diferentes modalidades de cajas de cartón para su tienda online. Podrás montar tu propia caja de cartón para que tu almacén no ocupe espacio.

De hecho, Cajeando te ofrece unos accesorios para que tu mismo ultimes los embalajes de tu producto con diferentes herramientas y accesorios que darán la seguridad que necesitas para tus envíos: desde las etiquetas para identificar cosas delicadas, sobres de packing list, plástico de burbujas, hasta un cutter para recortar el plástico de protección que vas a añadir en el contenido de tus cajas.

Envíos en 24-48 horas en Cajeando

Uno de los puntos que más valoran los consumidores y proveedores es el tiempo de logística. Cajeando ofrece una fiabilidad en sus envíos de 24 a 48 horas en envíos a la Península e islas Baleares. Así mismo, otra de las preocupaciones de los empresarios que se adentran en el negocio online es conocer qué tipo de caja de cartón elegir.  En Cajeando te describimos cada cartón de forma breve y sencilla, indicando también el tipo de materiales que pueden tener.

Pero podemos hacer dos grandes diferencias. El cartón simple va destinado a objetos menos delicados y el cartón doble está destinado a almacenar objetos de mayor tamaño, peso o fragilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.