¿Sabes Cajear?

En Cajeando continuamos apostando por la realización de nuestro servicio exclusivo de cajas a medida, mediante éste, el cliente puede confeccionar su caja de cartón a medida mediante 5 sencillos pasos.

Para ello, el cliente deberá entrar en nuestra tienda online y seguidamente en el apartado de cajas a medida. Tras esto, se deberá especificar las características que deseamos para nuestra caja a medida como el tipo de canal (simple o doble), el color de nuestra caja (marrón o en blanco) y, por último introducir las medidas de nuestra caja deseada y la cantidad que queremos de ésta.

También hemos de recordar que las cajas que fabricamos son de cartón ondulado 100% reciclado y que siguen las normativas de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado). Su plazo de fabricación es de 4 a 5 días.

Nuevo vídeo de Cajas a Medida

Con todo ello anunciamos la incorporación de una nueva herramienta de animación que ayuda a comprender mejor este proceso. Creemos que es una buena herramienta, debido a que muchas veces un vídeo es capaz de explicarnos visualmente un proceso de una forma más sencilla y rápida, que si tenemos que estar leyendo o informándonos. Por tanto, este vídeo ya se encuentra disponible en nuestra cuenta de Cajeando en YouTube y podéis verlo en este mismo instante.

En el vídeo encontraréis una curiosa animación que muestra a un personaje llamado Carlos, que tiene la necesidad de vender unos discos y necesita unas cajas con unas medidas concretas. Él, realiza el encargo de fabricación de sus cajas a Cajeando y se muestra el proceso desde que se plantea su necesidad, hasta que le llegan sus cajas.

Esperamos que la introducción de esta nueva herramienta os suponga una mayor facilidad a la hora de realizar el proceso de compra de cajas a medida.

¡Mirar el vídeo, que estamos seguros que te gustará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.