Cajas de cartón a medida, una solución perfecta

Comprar cajas de cartón a medida nunca es una tarea sencilla, tanto por su almacenaje como por su principal función: un embalaje seguro. De hecho, en numerosas empresas de cajas de cartón no fabrican cajas pequeñas que necesitan tanto particulares como empresarios para sus negocios. En Cajeando te damos la oportunidad de fabricar y comprar tu caja de cartón a medida:

  • La resistencia (cartón sencillo o doble)
  • El color (marrón o blanca)
  • Las medidas (largo, ancho y alto)
  • Las unidades que quieres

¿Cómo podemos acertar con la caja que necesitamos?

 

Es la tarea más importante a realizar. No obstante, lo primero que debemos hacer es valorar su volumen y si lo que queremos enviar cabe en una caja de cartón de dichas dimensiones o necesitamos una de mayor o menos tamaño. El peso del producto, su estado (puede ser líquido o solido), la fragilidad y por último, la relación entre el volumen y el peso.

Cajeando te facilita tus cajas de cartón, material ideal para transportar tanto productos frágiles o con problemas a la exposición solar, humedad o agua. Es por ello, que el cartón es un embalaje perfecto si el producto es perecedero o puede verse afectado por algún factor externo. Para ello, lo primero que tenemos que decir es la elección del tipo de cartón:

 

Canal simple

 

Canal doble

Si no tienes muy claro para qué es cada canal de cartón, Cajeando te ayuda a tu elección:

Embalaje de cartón con canal simple: si necesitas empaquetar objetos ligeros o que no pesen más de 8 kg, sin duda este es el canal que necesitas. Este tipo de canal tiene un espesor de 4 mm.

Caja de cartón de canal doble: Está destinado a embalajes pesados, ya que te ofrece el doble de resistencia que el simple para que todo llegue sano y salvo. Este tipo de canal tiene un espesor de 7 mm.

También debemos tener en cuenta si el producto irá holgado dentro de la caja o bien sujeto, si tiene distintos materiales que puedan romperse, si es excesivamente frágil, como puede ser un jarrón, o si su forma se adapta bien a las dimensiones del embalaje. Cabe destacar que los objetos pueden verse dañados en los transportes, de ahí que hagamos hincapié en el relleno del embalaje para asegurarnos que la pieza esté bien sujeta y protegida.

¿Pero por qué pedimos cajas de cartón a medida?

 

Las cajas de cartón a medida se eligen porque puede maximizar la eficiencia del embalaje de tu producto, ya que puedes elegir las medidas exactas tanto para lo que quieres enviar como lo que debes almacenar. Si dispones de un espacio pequeño para guardar las cajas de cartón, la elección de cajas a medida se antoja como indispensable para aprovechar de la mejor manera tu espacio y poder ordenarla de una forma que ocupen lo menos posible. De hecho, antes de comprarla, Cajeando te ofrece la posibilidad de contemplarla con una animación 3D para ver si es la adecuada. 

¿Dónde se compran estas cajas de cartón a medida?

 

Cajeando este ofrece servicio para confeccionar tu caja de cartón a medida en 5 pasos. Simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, seleccionar si quieres que tu caja sea en canal sencillo o doble, elegir el color, introducir las medidas (largo, ancho y alto) y finalmente teclear la cantidad de cajas que quieres. Nuestro servicio te calculará el precio automáticamente y solo tendrás que añadir tu pedido al carrito y completar el proceso de compra.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=cHNQrkDKaPM&feature=emb_title

 

¿Y cómo se fabrican estas cajas a medida?

 

En este vídeo puedes ver de la forma que trabajamos en las instalaciones y se fabrican las cajas a medida que pides. El envío de estas cajas es entre 24-48 horas en toda la Península Íberica.

https://www.youtube.com/watch?v=Znvw4xL5uGY&feature=emb_title

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.